22/08/13

Tres de las franquicias de Color Plus finalizan su curso de formación

Tres nuevas franquicias Color Plus, especialista en la venta de cartuchos de impresora reciclados y material de papelería, finalizan su curso de formación. Color Plus es una enseña que se ha posicionado como líder en su sector, los consumibles de impresión.

Esta franquiciadora con más de 50 tiendas abiertas en toda España distribuye cartuchos de impresión, material escolar, papelería, material de oficina y otros servicios relacionados en un amplio catálogo de más de 8000 referencias. 
 
Tres nuevas tiendas, Color Plus Badalona, Color Plus Madrid Leganés y Color Plus Madrid Salamanca, han pasado por las instalaciones centrales de Color Plus Central en Zaragoza para realizar un curso de formación de una semana de duración donde la franquiciadora transmite todo su saber hacer a los franquiciados para empezar a rentabilizar su negocio cuanto antes. 
 
Son muchas las ventajas de elegir Color Plus, no sólo su transparencia y trato personal, también por no contar con Canon de entrada o Royalty que pudieran retrasar ese retorno de inversión que en caso de Color Plus es de los más rápidos de su sector. Un producto de calidad con un precio muy competitivo en una zona de exclusividad muy amplia con una marca propia que se trata de Marca Comunitaria Europea también avalan a esta franquiciadora. 
 
En breves podremos anunciar la apertura de estas tres nuevas aperturas: Color Plus Badalona, Color Plus Madrid Leganés y Color Plus Madrid Salamanca.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios