23/10/13

Tres nuevos centros de La Botica de los Perfumes en el País Vasco

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia a granel, continúa posicionándose como líder en su sector con 3 nuevas aperturas, 2 en Andalucía y 1 en el País Vasco. 

 

 
Las inauguraciones de la franquicia en Andalucía han tenido lugar en San Fernando, provincia de Cádiz (C/ San Rafael, 18) y en Montilla, en la provincia de Córdoba (C/ Puerta Aguilar, 15). Con estas aperturas, la enseña cuenta ya en Andalucía con 15 establecimientos.
 
En el País Vasco,franquicias La Botica de los Perfumes tiene 5 unidades operativas, se ha inaugurado en la localidad vizcaína de Getxo, concretamente en la calle Sarrikobaso nº 20 de la ciudad.
 
La firma de franquicias supera las 75 unidades operativas, 45 de ellas inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a las 90 al finalizar el año. La Botica de los Perfumes prepara además su crecimiento internacional en Portugal, México y Brasil. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios