01/04/16

Tu franquicia Color Plus desde 15.000€

La franquicia Color Plus, franquicia que ha venido demostrando tu profesionalidad desde su nacimiento en el año 2008, siempre está en movimiento, buscando mejoras y adaptándose a la compleja situación económica de España.

El equipo humano de Color Plus se caracteriza por su empatía con el emprendedor que será el futuro franquiciado, un miembro de esta gran familia que ha conseguido reunir a 70 tiendas, desde el primer contacto que tiene con Central hasta su día a día. Por ello, desde Central buscan siempre la mejor relación calidad precio para sus productos, amplían nichos de mercado y gamas de productos y ofrecen mejores herramientas de trabajo a todas aquellas personas que un día decidieron apostar por esta franquicia.

Ahora es el turno de otro cambio. Para adaptarse a las necesidades del mercado, e intentando favorecer una inversión inicial que no siempre tienen y que en los momentos actuales es difícil obtener a través de entidades financieras, la franquiciadora ha decidido ofrecer una franquicia dotada de los servicios mínimos necesarios para un buen funcionamiento y con garantías de rentabilidad desde el precio de 15.000€ + IVA. A partir de aquí, las posibilidades de personalización dependerán del futuro responsable de la tienda, quien podrá ampliar su negocio con productos y servicios complementarios hasta el límite que crea más atractivo para su futura tienda Color Plus.

Las razones de esta decisión nos las da el propio Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández, quien resume: “Tenemos una gran cantidad de emprendedores que nos contemplan como una atractiva opción de negocio, bien como inversión, bien como autoempleo, y son muchos los que se quedan fuera cuando las entidades financieras no les ofrecen la ayuda necesaria, a pesar de ir apoyados de un estudio de viabilidad realizado para su tienda. Esperamos que con esta medida haya más interesados que puedan cumplir este proyecto”.

Consulte más información sobre la franquicia Color Plus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios