25/10/21

Últimos días para tener condiciones preferentes en HIP 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

HIP 2022, le da la posibilidad a los emprendedores de reservar su participación con condiciones preferentes, hasta el día 31 de octubre, para el evento que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid en marzo de 2022.

Para conseguir condiciones preferentes en HIP 2022, los interesados tienen hasta el día 31 de octubre para reservar su participación. Se trata del evento líder en innovación para el canal Horeca y le da la posibilidad a muchos emprendedores y profesionales de reunirse con alrededor de 25.000 empresarios y directivos con poder de compra que acuden de España y Portugal a descubrir las últimas soluciones para sus negocios de hostelería como bares, cafeterías, restaurantes, alojamientos hoteleros, colectividades, etc.

Del 7 al 9 de marzo de 2022 en el IFEMA de Madrid tendrá lugar el HIP - Horeca Professional Expo, el único evento del sector que se celebró en 2020, el primero en contribuir a la recuperación de la hostelería en 2021 y la cita clave para un 2022 lleno de oportunidades.

¿Por qué es necesario estar en HIP 2022?

  • Oportunidad de posicionar tu marca en el mayor evento de innovación para el sector.
  • Incremento de las ventas. HIP se celebra en el mejor momento del año, antes de la temporada turística y con más disponibilidad de presupuesto para invertir.
  • Interacción con decisores de compra. El 78% de los visitantes son empresarios y directivos con poder de compra.
  • Posibilidad para mostrar tus innovaciones y liderazgo en el evento líder del sector que reúne todos los segmentos Horeca en busca de soluciones.
  • Participación en Hospitality 4.0 HIP acoge el mayor congreso internacional de nuevos modelos de negocio y transformación Horeca.
  • Es la plataforma de negocios que aporta más valor al sector para más del 84% de los profesionales que asisten al evento.

Hospitality 4.0 Congress

Se trata del mayor congreso de tendencias y nuevos conceptos para mostrar las claves de la nueva Horeca, donde más de 400 expertos internacionales, en 8 auditorios simultáneos, descubrirán las claves para impulsar la actividad de cualquier negocio de hostelería con las últimas tendencias, nuevos conceptos de negocio y casos de éxito en digitalización, automatización, gestión, sostenibilidad, delivery, etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios