25/09/17

Un nuevo Unide Supermercado en Madrid

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2017. En este caso se trata de un nuevo Unide Supermercado en Majadahonda –Madrid-.

Este nuevo Unide Supermercado está gestionado por el socio Pablo Antón Maestre, tiene 215 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Uni-de y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges y ofreciendo a los consumidores la tarjeta Club Unide.
Con esta nueva apertura son ya 47 las realizadas en 2017, de las que 27 han sido Udacos, 15 Unide Supermercados y 5 Super-mercados Unide market, sumando un total de 8.810 m2 y creando 170 nuevos empleos.

Tras éste son ya 20 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market abiertos en 2017, sumando un total de 269 supermercados con 70.590 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.

Consulte más información sobre la franquicia Unide

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios