12/03/14

Una nueva franquicia DIA en Barcelona

DIA inaugura un nuevo supermercado en la provincia de Barcelona. Mañana abre sus puertas una franquicia en la ciudad de Barcelona (Calle Fluvià 249), con una superficie comercial de 260 metros cuadrados y que dará empleo a 4 personas.

Esta nueva franquicia operará bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras durante los 20 días posteriores a su apertura, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2013 contaba con 1.132 establecimientos, 738 de ellos en la provincia de Barcelona. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2013 con 4.155 tiendas en España, de las que más de 1.400 son franquicias DIA.

Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
 
Consulta más información sobre la franquicia DIA

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios