24/06/19

Urban Planet y Helios desarrollan la iniciativa SALTA X UNA CAUSA destinada a los jóvenes hospitalizadas

salta x por una buena causa

La recaudación adquirida irá destinada a favorecer la estancia de jóvenes que tengan que permanecer largas temporadas hospitalizados

La enseña Urban Planet especializada en actividades de ocio activo y el Grupo Helios vinculado al apoyo de necesidades sociales han conformado una nueva iniciativa destinada a favorecer la estancia de los jóvenes que tengan que permanecer largas temporadas hospitalizados.

Para ello, mañana martes día 25 de junio los 19 parques que Urban Planet tiene distribuidos por todo el país aplicarán una tarifa única de 9 € por hora de salto y cuya recaudación será destinada al proyecto de la Fundación Atresmedia, orientado a desarrollar nuevos espacios dentro de cada hospital que ayuden a los más jóvenes a mejorar su comodidad y confort durante su tiempo de permanencia en los mismos. Para ello, se diseñarán espacios únicos donde chicos y chicas puedan relacionarse con otros de su misma edad haciendo más amena su estancia.

Grupo Helios posee una amplia trayectoria dedicada íntegramente a desarrollar programas que fomenten el bienestar social y solidario así como otra clase de acciones destinadas a mejorar la educación alimenticia de los más jóvenes. El Concurso Nacional de Monólogos o su histórica colaboración junto al Banco de Alimentos son unas de sus principales características.

Esta iniciativa forma parte de la hoja de ruta que la Fundación Atresmedia  tiene destinada para la atención de niños y jóvenes hospitalizados manteniendo una colaboración  con 200 hospitales de todo el territorio nacional por medio de diversas iniciativas, tales como el canal televisivo FAN3, la creación del día de niño hospitalizado o el índice de humanización de hospitales Infantiles.

Todo interesado puede conocer más información acerca de la iniciativa SALTA X UNA BUENA CAUSA en su página web www.saltaporunabuenacausa.com donde es posible adquirir las entradas de forma anticipada.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios