Franquicias Hoy presenta su próxima incorporación, su último paso en innovación tecnológica: ValerIA, su nueva Inteligencia Artificial. Ha sido diseñada con el objetivo de ser una ayuda, transformando la forma en la que los emprendedores encuentran su franquicia ideal en el portal.
ValerIA nace como una solución para guiar al usuario a través de una experiencia conversacional inteligente, dinámica, personalizada y eficiente adaptada a sus necesidades. El diálogo consiste en hacerle preguntas clave sobre su perfil: rango de inversión, nivel de riesgo, sectores de interés, disponibilidad de local y experiencia previa entre otros aspectos.
Con esta nueva incorporación, en vez de lugar perderse por decenas de franquicias, el usuario recibe sugerencias adaptadas a su perfil para que su decisión se acelere sin ningún tipo de obstáculo y mejorando, en definitiva, su experiencia en el portal aumentando la interacción y la confianza.
Gracias a toda la información recogida, se genera un perfil que mostrar a las franquicias acordes a su búsqueda, facilitando la llegada de candidatos filtrados adecuados a las características de cada franquicia.
De esta forma, ValerIA revoluciona la búsqueda de franquicias logrando que los franquiciadores tengan la oportunidad de tener una conexión más directa con contactos cualificados y con una mayor afinidad entre marca y emprendedores.
Lucia Polonio, coordinadora del programa ValerIA, explica por qué es una buena herramienta: “Es un gran aliado para el franquiciador, ahorrándole tiempo y recursos, para que pueda centrarse en los candidatos que de verdad tienen interés y que se adaptan a la franquicia. También ayuda al franquiciado, mejorando la experiencia de usuario encontrando la franquicia ideal”.
¿Por qué incluir tu franquicia en ValerIA?
Con esta nueva herramienta, las franquicias podrán aparecer en el momento clave cuando un emprendedor necesite orientación a la hora de elegir una franquicia que se ajuste a sus características y necesidades.
De esta forma ValerIA agiliza el proceso de decisión facilitando una expansión más inteligente y más rentable a través de una búsqueda más certera ajustada a cada perfil.
“Sabemos lo largo y complicado que puede ser encontrar a candidatos que merezcan la pena, pero con ValerIA es fácil. Te acerca a personas que están mucho más cerca de decidirse y ser un candidato real”, aclara Lucía.
Todas las marcas que se den de alta en esta nueva herramienta durante su fase de lanzamiento podrán hacerlo completamente gratis.
Franquicias Hoy marca la diferencia
Con ValerIA, Franquicias Hoy se diferencia de otros portales al ser el primero en incluir inteligencia artificial conversacional especializada en franquicias.
Esta acción refuerza su liderazgo como plataforma tecnológica de referencia atrayendo tanto a franquiciados como a franquiciadores.
No es solo una herramienta, es una ventaja competitiva que impulsa la calidad de los resultados, la conversión de los contactos y el posicionamiento de Franquicias Hoy como el portal más inteligente en el mundo de la franquicia.