21/08/18

Venezuela abrirá 300 franquicias de casas de cambio

Estas franquicias se abrirán en hoteles, centros comerciales o aeropuertos, y servirán, además, como medio de envío de divisas a sus familiares.

Jorge Rodriguez, actual ministro de Comunicación de Venezuela, ha anunciado la apertura de un total de 300 franquicias de casas de cambio, permitiendo así que el pueblo venezolano canjee sus divisas libremente, a pesar de que no se ha levantado aún el control de cambio implantado desde 2003. Según palabras del ministro, estas franquicias se abrirán en hoteles, centros comerciales o aeropuertos, y servirán, además, como medio de envío de divisas a sus familiares.

No se ha informado de la fecha concreta en la que se abrirán estas franquicias, pero sí que el precio de la moneda se calculará en base a la subasta del día y al precio del petro, que es la criptomoneda venezolana. Además, señaló que con esto no se creará un mercado paralelo al existente, puesto que se establecerá un cambio único fluctuante que estará basado en las subastas y será realizado por el Banco Central.
  
Fuente: Eldiario.es

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios