27/05/22

Ventajas de abrir una franquicia de motos eléctricas con Zitmuv by Sunra

abrir-franquicia-de-motocicletas

Los modelos de franquicias que apuestan por un negocio responsable con el medio ambiente están viviendo un auge de su demanda.

Los medios de transporte que implementan medidas para proteger el medio ambiente llevan años experimentado un amplio crecimiento debido a las políticas de impulso de la movilidad sostenible. De esta manera, la red de franquicias Zitmuv by Sunra se convierte en la propuesta ideal para franquiciados a los que les apasiones el mundo del motor y tengan experiencia previa en el sector o como comerciales. Sunra es una empresa española que se dedica a la fabricación y venta de vehículos eléctricos, especializándose, concretamente, en los concesionarios de motos eléctricas, lo que les ha convertido en la primera compañía del sector en España en abrir una tienda de esas características. Desde sus comienzos en 2007, la enseña se ha desarrollado a nivel internacional, teniendo presencia en más de 70 países.

Albert Cabedo, CEO de la enseña, señala que "en 2016 queríamos empezar un nuevo negocio dedicado a la comercialización de un producto actual, moderno, sostenible y con un gran futuro. Probamos diferentes sectores hasta decidirnos por la movilidad eléctrica, la cual está viviendo un gran auge y un crecimiento constante. Ha sido un gran acierto dado que nuestra empresa tiene un crecimiento superior al 30% anual en motos eléctricas, bicicletas y patinetes".

La compañía trabaja junto a grandes firmas del sector con el objetivo de que sus clientes dispongan de más de 15 modelos distintos de vehículos, así como de los repuestos necesarios para estos en los más de 500 puntos de venta que tiene en España. Para este 2022 la compañía iniciará su "expansión de tiendas físicas por España y Portugal de Zitmuv by Sunra. La verdad que la respuesta ha sido sorprendente ya que se han firmado más de 7 tiendas en ambos países en los primeros 3 meses. Desde Zitmuv queremos ofrecer a nuestros franquiciados un negocio rentable, sostenible y actual, que permite obtener grandes márgenes, exclusividad y muchas otras ventajas que ofrece la Red de Concesionarios de Motos eléctricas y Movilidad más grande de España". 

Ventajas de montar una franquicia con Sunra

La empresa de vehículos eléctricos asegura la rentabilidad a sus franquiciados gracias a que, desde el primer momento, estos formarán parte del mapa de distribuidores como punto de venta oficial de Sunra, lo que significa que los clientes que entren a la web de la compañía, consultarán la tienda más cercana a su domicilio para poder ver la moto de manera física. Además, la enseña se encarga de ofrecer a sus franquiciados una zona de exclusividad. Junto a la posibilidad de personalizar su propia página web, la firma dispone de un call center, desde donde se recomienda a los clientes acudir a su tienda más cercana, incrementando así el número de visitantes a los establecimientos.

Adicionalmente, los franquiciados no solo contarán en las tiendas con motos, sino también con múltiple merchandising, como catálogos, poster o polos. Desde la compañía destacan también como ventajas "unirse a la revolución del eléctrico con una gran marca que ha vendido más de 30 millones de motocicletas, que cuenta con una gran red de puntos de venta en nuestro país y que ofrece formación, diseño, experiencia, stock de motos y todos sus repuestos, SAT, más de 15 modelos de motos disponibles, cesión de vehículos y, todo ello, sin canon de entrada".

Puede consultar más información en Zitmuv by Sunra. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios