22/05/15

VICTORIA´S CAKES abre su primer centro franquiciado en Sabadell

Los inicios de este exitoso negocio, se remontan al año 2011, fruto del sueño de su fundadora, Victoria Ballesta de crear pasteles joya

La pastelería VICTORIA´S CAKES ofrece deliciosos Luxury Cakes, Cupcakes & Cookies, creados artesanalmente y totalmente personalizados, utilizando sólo los mejores y más naturales ingredientes. Su objetivo es ayudar a sus clientes a regalar “pedacitos de felicidad” para sus seres queridos. 

Ahora inicia su expansión en franquicia e inaugurará a principios del mes de junio, su primera tienda franquiciada en la céntrica Avenida Massagué de la ciudad de Sabadell.

Este fenómeno de la pastelería creativa que proviene del mercado anglosajón, tiene pocos años de historia en nuestro país y cada año va creciendo el número de clientes que lo consumen y también los que lo quieren elaborar en casa. Así, es bien conocido el incremento de las ventas de los materiales para la realización de éstos.

Sin duda este es un producto que adaptado a los particulares gustos de nuestro país, ha hecho que la pastelería evolucione y se personalice, modernizándose y ampliando sus posibilidades.

La revolución del modelo de negocio de Victoria’s Cakes gira en torno a la pastelería desde un ángulo de 360 grados. No sólo es un negocio de realización y venta de repostería sino que además en el mismo local tienen los servicios de cafetería, tienda y escuela de formación.

Así podemos decir que ofrece a través del sistema de franquicia, tres formatos de VICTORIA´S CAKES:

• Cafetería – Degustación VITORIA´S CAKES, espacio único y con una estética vintage donde saborear un buen café italiano y degustar sus cupcakes, cookies y demás exquisiteces de su carta.
• Tienda - Venta de material VITORIA´S CAKES. Complemento perfecto para los cursos de repostería ya que fideliza a los alumnos y da un margen muy interesante tanto para la venta al público como para la realización artesanal en los hogares.
• Escuela de Formación VITORIA´S CAKES Se trata de reproducir su propia escuela de Repostería. En ella ofrece cursos para todos los públicos de diversa índole, duración y precios pero todos bajo los estándares de calidad que aplica en la realización de nuestros pasteles.

La Franquicia VICTORIA´S CAKES
El concepto ha sido un éxito y es un lugar indispensable donde encontrar el más amplio y
original surtido de pasteles joya. El secreto de su crecimiento está en la calidad de su producto, con una estética impecable y recetas cuidadosamente elaboradas para obtener pasteles que se derriten en el paladar. Deliciosos por fuera y también por dentro.

Esta exitosa experiencia quieren ponerla en las manos de los futuros franquiciados, para basándose siempre en su excelente política de calidad y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes particulares y de empresas, ya que estos también son grandes consumidores de productos personalizados con sus marcas.

Con una inversión inicial total que va desde los 18.000 euros hasta los 50.000 euros, sin incluir la obra civil, las personas que les guste este tipo de repostería podrán tener y desarrollar un negocio seguro, rentable y con un mercado creciente. En España acaba de comenzar esta revolución repostera.

VICTORIA´S CAKES realizará con cada franquiciado un exhaustivo curso de formación en diferentes fases donde le enseñarán a realizar todo tipo de pasteles, así como a comercializarlos, para que desarrolle con éxito las mejores creaciones de su zona.

Trayectoria profesional
Los productos VICTORIA´S CAKES han sido reconocidos por su calidad y originalidad por la prensa desde sus comienzos. Dos ejemplos son, el artículo “El rincón más dulce de Barcelona”, publicado por Expansión en febrero de 2012, o un “Negocio de éxito”, publicado por La Vanguardia en enero de 2013. Poco a poco ha ido conquistando tanto a sus clientes que cada vez son más, como a la prensa especializada, femenina y generalista.

El 22 de enero del 2015, Victoria Ballesta, fundadora y alma del negocio, pone a la venta su primer libro titulado “Los MUG CAKES DE VICTORIA´S CAKES” dedicado a algo que aquí todavía no es tan conocido pero que en otros países está causando furor: los Mug Cakes: Deliciosos pastelitos en taza, cocinados en el microondas en menos de 5 minutos.

Consulte más información sobre Victoria´s Cakes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios