11/10/22

+Visión ofrece retinografías gratis por el Día Mundial de la Visión

abrir-franquicia-de-opticas

Estas pruebas que ayudan a detectar distintas enfermedades se llevarán a cabo del 10 al 16 de octubre en distintas ciudades españolas

+Visión, franquicia dedicada al retail de las ópticas, ha anunciado que realizará retinografías gratuitas del 10 al 16 de octubre debido al Día Mundial de la Visión. Estas, se llevarán a cabo en diferentes ciudades del territorio nacional, y ayudarán a detectar en la sociedad enfermedades visuales tales como retinopatía diabética, la degeneración macular asociada a la edad y el Glaucoma. De esta manera, desde +Visión pretenden hacer más accesible la salud visual. 

La detección de estas tres patologías en una fase temprana, puede suponer un antes y un después en el tratamiento del paciente, ya que cabe recordad que son la principal causa de ceguera en España

Otro aspecto al que se pone especial atención en +Visión es la salud visual de los niños.  “Estar atentos a cómo se comporta el niño cuando lee, mira la televisión o usa dispositivos es clave desde el punto de vista de los padres, así como observar al niño también cuando está en clase es fundamental por parte del profesorado” explica Marc Perea, Professional Services & Visual Health Specialist de +Visión.

Desde +Visión, se hacen en parte responsables de acercar esta Salud Visual y hacerla accesible, es por eso que desde la compañía defienden que: “nuestra responsabilidad es la de educar y concienciar a las personas para revisarse la vista una vez al año con el objetivo de prevenir y poder detectar de forma precoz cualquier anomalía visual”.

Los establecimientos +Visión en los que se llevarán a cabo estas retinografías están situados en diferentes tiendas de Navarra, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Cataluña y Valencia. 

Emprender con +Visión

+Visión es una red de ópticas propias y franquicias de referencia dentro del mercado nacional. Su objetivo es ofrecer a sus clientes una propuesta de valor clara, en el que primen los productos de calidad, y siempre con precios por debajo del 30% del mercado. 

Consulta más información sobre la franquicia +Visión.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios