22/04/15

Vitalia presenta el modelo para invertir en “tu tercera juventud”

El referente internacional en el tratamiento a los senior, Catalina Hoffmann, presenta el próximo viernes 24 en IFEMA, a las 12.40 horas, el nuevo producto VITALIA NESS

Cumplir años con salud es ya una realidad también a partir de los 60. Para disfrutar de una tercera juventud, para los senior con una vida plena y saludable que quieren retrasar en lo posible los efectos del envejecimiento, el Grupo Vitalia lanza en Expofranquicia su nuevo e innovador producto: los centros de Vitalia Ness.

El Método Hoffmann, registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, y que se aplica en los centros de día del Grupo Vitalia en un total de diez comunidades autónomas, además de en México y Brasil, tendrá a partir de ahora nuevos retos gracias a la creación del nuevo modelo de negocio para franquicia del Grupo Vitalia: Vitalia Ness.

Vitalia Ness convertirá a España en el referente en respuestas al envejecimiento del mundo en general y de la vieja Europa en particular. El Grupo Vitalia es el pionero en este sector económico y una referencia internacional.

Los centros de Vitalia Ness, con una inversión de 90.000 euros, permite estar a la vanguardia de la rehabilitación a los senior, con profesionales sociosanitarios formados en el Método Hoffmann, método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales, tanto para el senior como para su entorno familiar.

Catalina Hoffmann presenta el viernes, a las 12.40 horas, en Expofranquicia el nuevo modelo de negocio Vitalia Ness, en el Pabellón 4: Observatorio de la Franquicia. Además, durante toda la feria, el Grupo Vitalia contará con un stand: 4E07A

Consulte más información sobre Vitalia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios