02/06/21

Weex, la nueva era de la criptomoneda en franquicia

abrir-franquicia-de-criptomonedas

Weex tiene como objetivo impulsar la criptomoneda en el mercado español y prevé un plan de expansión a corto plazo a través de la franquicia.

La marca Weex nace a finales del pasado año 2020 con la intención de darle un impulso al sector de intercambio de criptomoneda en el mercado español. Hasta ahora, la criptomoneda era un mundo desconocido para la mayoría de la población o era un concepto que sonaba como algo complicado o poco fiable. Es por eso que los fundadores de Weex se lanzaron al mercado con una red de cajeros de criptomoneda, con el objetivo de acercar este producto a la sociedad española.

Actualmente Weex cuenta en el mercado con dos locales propios, uno en Barcelona y otro en Madrid. Sin embargo, ha empezado a desarrollar su proyecto de negocio en  franquicia y prevé abrir las dos primeras a corto plazo, una en Barcelona y otra en Almería. Según Francisco Gutiérrez, cofundador de Weex  “con la franquicia la expansión a la larga es mucho más práctica, porque ya que teníamos todo el sistema creado y contábamos con las herramientas para formar un equipo, se nos ocurrió la idea de crear una franquicia en formato corner, dándonos la oportunidad de crecer más rápido en el mercado".

La ventaja de los cajeros para sus franquiciados

A través de este formato de franquicia, la marca quiere impulsar el modelo empresarial del franquiciado, mediante una baja inversión, para sacarle la máxima rentabilidad al negocio, puesto que los cajeros se pueden adaptar a cualquier negocio particular. Tan solo es necesario un local que tenga un espacio pequeño para instalar el cajero en su interior. “No se necesita nada más que un pequeño espacio que disponga de internet  y un capital moderado para abrir una franquicia de Weex, ya que lo demás lo ponemos nosotros, nos encargamos de toda la parte operativa y la gestión”, afirma Francisco Gutiérrez. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios