07/09/17

WI-NET completa su portfolio de servicios con la inclusión de sistemas de seguridad para particulares y empresas.

Desde ahora sus franquiciados pueden ofrecer cámaras IP a todos los clientes que quieran proteger su hogar o negocio sin necesidad de desembolsar una cantidad importante de dinero.

¿Tienes problemas de seguridad en tu zona? Las cámaras IP pueden ser una solución para la población de la localidad y una oportunidad de emprendimiento.

Una cámara IP funciona sobre el protocolo de internet y permiten monitorear su casa o negocio usando un software que se conecta directamente a internet. A diferencia de una cámara web, no se necesita una computadora para transmitir las imágenes de video en línea, la cámara IP instalada en su hogar envía las señales captadas al enrutador inalámbrico de su casa.

Las imágenes se pueden visualizar utilizando un navegador Web estándar y pueden almacenarse en cualquier disco duro.

Las cámaras pueden ser configuradas más fácilmente durante la instalación, a través de browsers o software, sin embargo es mejor dejar esta configuración en manos expertas, técnicos o empresas especializadas en el sector de la informática, los sistemas y la tecnología.

Ventajas de las cámaras IP
Las cámaras IP incorporan todas las funciones de una cámara de vídeo y añaden más beneficios. Las cámaras IP comprimen la imagen digital en una imagen que contiene menos datos para permitir una transferencia más eficiente a través de la Red.

Las cámaras IP ofrecen mayor resolución que las cámaras de video tradicionales o webcams

Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque usted esté a miles de kilómetros de distancia.

Las cámaras IP pueden ser vistas sólo por las personas autorizadas. También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web site de una compañía para que todos los internautas tengan acceso.

Algunas cámaras IP disponen de un filtro de infrarrojos automático, este filtro se coloca delante del ccd sólo cuando las condiciones de luz son adecuadas proporcionándonos de esta manera imágenes en color, cuando las condiciones de luz bajan este filtro se desplaza y la cámara emite la señal en blanco y negro produciendo más luminosidad y de esta manera podemos iluminar la escena con luz infrarroja y ver en total oscuridad.

Algunas cámaras IP tienen sensor de movimiento

Las cámaras IP gestionan la exposición (el nivel de luz de la imagen), el equilibrio de blancos (el ajuste de los niveles de color), la nitidez de la imagen y otros aspectos de la calidad de la imagen.

¿Quieres conocer el resto de líneas de negocio de WI-NET?

Solicita información a nuestro Dpto. de Expansión escribiéndonos a franquicias@wi-net.es o llamando al 602 216 254 y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti y de cómo podemos transformar un proyecto de telecomunicaciones en una realidad sostenible y rentable.

Consulte más información sobre la franquicia Wi-Net

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios