14/11/22

Yallego crece por el norte de España con nuevas delegaciones franquiciadas

abrir_una_franquicia_de_servicio_delivery

La enseña líder en el reparto de comida a domicilio, afianza su estratégico plan de expansión con nuevos franquiciados en el territorio nacional, empezando por Santander.

El desarrollo de la franquicia Yallego por el norte de España, es una prueba de la fuerte proyección que la marca ha tenido este 2022. La localidad de Santander se ha sumado al resto de delegaciones de la enseña madrileña en la península. La continua innovación y mejora de la plataforma web han sido clave para la expansión de la marca, tal y como afirma su fundador, Ismael Martínez: "Buscamos una franquicia que se amolde a cada territorio donde nuestros franquiciados se implanten, por ello, darle una plataforma innovadora, visual, actualizada y de fácil uso, es importante para la rentabilidad y la facturación".

Desde que Yallego se lanzó al mercado, hace ya tres años, como modelo empresarial en un ámbito de actuación hasta el momento desconocido, ha logrado posicionarse como la primera elección entre emprendedores

"Tenemos un plan de lanzamiento inmemorable, ya que por 6.000€, hasta final de año, los futuros franquiciados podrán adquirir una franquicia Yallego, con todo el equipamiento, desde la formación, manuales y documentos, hasta lo más importante, la plataforma propia tecnológica", explica Ismael Martínez. Esto son algunos de los motivos de la buena acogida que está teniendo Yallego entre emprendedores que buscan un medio de autoempleo sencillo, flexible y económico.

La franquicia líder en delivery de proximidad

Con sede en Madrid, Yallego ha conseguido consolidar su red de franquicias en las inmediaciones de la capital, ya que las zonas de actuación de la marca son poblaciones medianas entorno a los 30.000 habitantes, donde hay una necesidad latente por parte de los restaurantes locales de ofrecer un servicio a domicilio, cada día más esencial. 

Para finalizar el año 2022, Yallego tiene como objetivo consolidar su red de franquicias, posicionándose como la enseña líder de plataformas de delivery. "Nuestro equipo trabaja día a día para mejorar progresivamente el desarrollo tecnológico de todas nuestras plataformas y la experiencia de nuestros clientes y restaurantes colaboradores", afirma el departamento de expansión responsable del desarrollo de la franquicia Yallego.

Consulte más información sobre la franquicia Yallego.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios