01/10/14

YMOV Group y AEDAL firman un convenio de colaboración comercial

Gracias al acuerdo, las más de 360 empresas que forman el colectivo podrán beneficiarse de los innovadores servicios ofrecidos por YMOV Group.

YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, y la Asociación Empresarial de El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria), han culminado con éxito la firma de un acuerdo de colaboración cuyo fin será la implantación de los servicios de consultoría ofrecidos por YMOV entre todas las empresas pertenecientes a la Asociación grancanaria.
 
Al igual que para todos los demás acuerdos suscritos por YMOV Group, gracias a esta operación suscrita con la Asociación de empresarios AEDAL, todos sus miembros adheridos podrán reducir de manera significativamente el coste de su telefonía y comunicaciones, además de beneficiarse del soporte profesional y especializado de YMOV Group, compañía líder a nivel nacional del sector de la consultoría para la optimización de las telecomunicaciones de las empresas.
 
La Asociación de empresarios AEDAL agrupa a las más importantes empresas ubicadas en el área industrial de El Sebadal, zona que alberga uno de los mayores tejidos empresariales de Las Palmas de Gran Canaria.
 
Tanto es así que según afirman desde YMOV, se trata de uno de los convenios que podría reportar un mayor impacto desde el punto de vista de la rentabilidad económica, ya que entre los miembros que forman la Asociación figuran empresas de un tamaño medio considerable.
 
De hecho, según las primeras estimaciones, entre el total de las empresas que componen AEDAL podrían superar las 3.600 líneas, lo que arrojaría un gasto total anual en telefonía de 650.000 euros.
 
Tal y como ha afirmado ya en otras ocasiones Víctor Zúñiga, Director de Expansión-Franquicias de YMOV Group, “este tipo de convenios de colaboración nos aportan un gran valor, ya no sólo a nivel monetario sino también desde el punto de vista cualitativo. Son todo un activo intangible pues ayudar a mejorar nuestra imagen de marca en el mercado”.
 
YMOV Group cuenta actualmente con 20 franquicias y las previsiones son alcanzar la cifra de 25 a finales de 2014. Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.
 
Consulte más información sobre YMOV Group
 
-

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios