13/04/21

Zulux se convierte en la enseña líder en su sector tras abrir 23 delegaciones en 2020

abrir-franquicia-de-energías-renovables

La franquicia especializada en eficiencia energética Zulux ha llegado a ser la enseña del sector de energías renovables que más unidades ha abierto en el año 2020. Esto es debido al plan de expansión que ha llevado a cabo a nivel nacional, siendo este un factor clave para el crecimiento de Zulux

En la sociedad actual, la conciencia medioambiental y la creciente preocupación por los efectos del cambio climático, sumado a la nueva legislación de eficiencia energética de edificios de España, han hecho que muchos ciudadanos apuesten por contratar soluciones de eficiencia energética en sus domicilios. Por este motivo, las empresas dedicadas a la eficiencia energética se han convertido actualmente en un referente y una necesidad, como es el caso de la franquicia Zulux.

Zulux se posiciona como marca referente en el sector de la eficiencia energética

La franquicia especializada en eficiencia energética Zulux ha llegado a ser la enseña de este sector que más unidades ha abierto en el año 2020. Esto es debido al plan de expansión que ha llevado a cabo a nivel nacional, siendo este un factor clave para el crecimiento de Zulux.

“Estamos muy contentos, no solo por la incorporación de las nuevas franquicias sino también por el ambiente que se respira en el conjunto de franquiciados. Disponemos de una franquicia que ofrece ahorro sin inversión, esto en momentos de crisis es algo con mucha aceptación”, comenta Andrés Sempere, Director técnico y socio fundador de la franquicia Zulux.

Actualmente, Zulux es la única empresa del sector de eficiencia energética en realizar auditorías y estudios energéticos con ahorros reales del 30% al 70% en Comunidades de Propietarios de la mano de la empresa Enerluz, que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Modelo de negocio de la franquicia Zulux y planes de expansión para este año 2021

Zulux no solo destaca en su sector por ser una de las franquicias que más aperturas ha realizado en el año 2020, sino que, además, es una enseña que se distingue del resto por ofrecer una garantía de contrato que asegura un ahorro económico visible desde la primera factura mensual, avalando así la contribución inmediata por parte de comunidades de propietarios.

Gracias a su modelo de negocio solvente, rentable e imbatible frente a cualquier contexto social y económico, la enseña ha cerrado el ejercicio 2020 con la incorporación a su red de franquicias de 23 nuevas delegaciones a nivel nacional. Además, prevén seguir abriendo nuevas unidades a lo largo de este año 2021, ya que la central se encuentra en la búsqueda de los últimos franquiciados que pasen a formar parte de Zulux y, así, terminar de formar la red del grupo Zulux en España.

“El 2021 ha comenzado con grandes expectativas, incorporando 8 nuevas franquicias en el primer trimestre. Ya estamos cerrando provincias y nuestro objetivo es alcanzar el resto de provincias que quedan libres antes de final de año”, comenta el Director técnico y socio fundador de Zulux sobre los planes de expansión para este año 2021.

Consulte más información sobre la franquicia Zulux

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios