¿Conoces las mejores franquicias de paquetería en 2018?

Mejores franquicias de paquetería en 2018

Se trata de uno de los sectores económicos con mayor importancia a nivel mundial. Tal es el volumen de negocio que los expertos estiman que llegue a los 18 billones de dólares para el año 2030, según datos recogidos por un informe de Geodis.

Los principales retos a los que se enfrentan las mejores franquicias de paquetería llegan desde los ámbitos del personal, tecnológicos, económicos y ambiental. Por ejemplo, uno de los objetivos de estas enseñas que cuentan con grandes flotas de vehículos, sería reducir al máximo sus emisiones de CO2 al exterior.

Para conseguir entrar en la lista de las mejores franquicias de paquetería, una de las condiciones clave es contar con un gran equipo humano. Contar con una gran cantidad de personal preparado reduce los tiempos de espera para el consumidor y mejora la calidad del servicio. Las grandes franquicias del sector de la mensajería cuentan con cifras que van desde los 2.300 profesionales hasta los 60.000.

Otro de los factores que se han tomado en cuenta a la hora de elegir a las mejores franquicias de paquetería son la variedad de productos y servicios que ofrecen. Es aquí donde muchas de las enseñas han incluido servicios como diseño gráfico, servicio de transferencia de dinero, alquiler de internet o buzones privados, por ejemplo.
  
Mejores franquicias de envíos
   

Lista de las mejores franquicias de paquetería en 2018

Mail Boxes: Se trata de una de las marcas con mayor peso dentro del sector. Sus servicios son ofrecidos tanto a particulares como medianas empresas para solucionarles sus problemas de logística y de comunicación. Esta enseña está presente en más de 40 países y cuenta con más de 30 años de experiencia. Cumple todos los requisitos para formar parte de la lista de las mejores franquicias de paquetería, ya que cuenta con una amplia oferta de servicios y posee una gran flota tanto humana como logística.

Nacex: Con más de 300 establecimientos creados desde 1995 (su fecha de creación). Nacex se encuentra a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, incorporando servicios como la trazabilidad de los paquetes en tiempo real o novedosos métodos de intercomunicación con los clientes. Sin duda, se trata de una de las franquicias con mayor relevancia para el usuario dentro de la industria de las franquicias de transporte urgente.

UPS: Desde su creación en 1907, UPS ha pasado de ser una pequeña empresa de mensajería hasta convertirse en una de las mejores franquicias de mensajería en todo el mundo. Se trata de una empresa internacional que ofrece servicios enfocados al comercio global. Cuenta con más de 100 años de experiencia, hecho que le permite conocer a la perfección a su público objetivo y su segmento de mercado.

Mejores franquicias de paquetería

MRW: Es una de las enseñas del sector que posee un capital puramente español, contando con 1270 unidades de negocio y más de 14.000 personas involucradas en el proyecto en diferentes países. Con más de 40 años trabajando en el sector, la enseña MRW ha conseguido hacerse con una flota de más de 5.500 vehículos. Fue una de las primeras compañías de transporte en adaptar y aprovechar el tirón de los e-commerce en su operativa diaria. Además, incorporan diversas certificaciones de calidad a su trabajo diario.

Viaxpress: Se caracterizan por ofrecer un servicio de mensajería con entrega en el mismo día con un bajo coste. Sus servicios son dirigidos exclusivamente a compañías, haciendo más fácil la logística y la comunicación. Además, no es necesario un local físico para trabajar con ellos, solo una furgoneta de tamaño medio. Tiene una inversión total muy baja y cuentan ya con 90 establecimientos por todo nuestro país.

TNT: Con más de 1 millón de paquetes entregados a diario, esta enseña es una de los principales negocios de transporte urgente. Cuentan con servicios de recogida y entrega en todo el país. Además, TNT opera en Europa, África, Asia, Oriente Medio, las Américas y el Pacífico.

   

Consulta toda la información sobre las franquicias de transporte urgente.

  

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias