Espacio Franquicia Especial Tiendas Especializadas

Os traemos la nueva edición de la revista Espacio Franquicia. Este especial estará dedicado al sector de las Tiendas Especializadas. Se trata de una publicación monográfica sobre los diferentes grupos de franquicias presentes en este segmento. Analizamos los 8 sectores principales que operan en este mercado, tales como: ópticas, tiendas deportivas, tiendas online, bisuterías, joyerías y complementos así como las tiendas eróticas, jugueterías o tiendas de regalo.Para visualizar este nuevo número haz Clic Aquí

     

DESCUBRE NUESTRO NUEVO ESPECIAL DE ESPACIO FRANQUICIA - TIENDAS ESPECIALIZADAS  

   

El Sector de las Tiendas Especializadas representa uno de los sectores más versátiles a nivel franquicia y que recibe una alta aceptación en franquicia, actualmente este mercado se encuentra en constante crecimiento. Encontramos a  85 enseñas principales que operan en él aunando más de 5370 unidades de negocio y alcanzando en conjunto más de 2.032 millones de € de facturación frente a una inversión de 432.879  millones de €. El empleo es otro de los marcos a destacar en este mercado con más de 19.780 mil puestos de trabajo generados.

Todo ello, incrementa el nivel de confianza de todo emprendedor en este sector, consolidando la inversión y la apuesta por modelos de franquicia novedosos.

El estado de situación  de este sector y todas las novedades que están aún por venir podrás encontrarlo en el decimoquinto especial de Espacio Franquicia “Tiendas Especializadas”




¿Qué encontraremos en este nueva edición?
   

Las Tendencias que están por llegar al sector retail:

Encontraréis todas todas las claves que definen al ecosistema retail, la consolidación de la estrategia omnicanal y el proceso de digitalización como clave a la expansión de negocio. Las nuevas herramientas tecnológicas de registro de actividad en tiendas. Estas novedades y todas las nuevas previsiones del sector que están por venir disponibles las encontrarás en este nuevo especial.




Entrevistas a las principales Personalidades:

Entrevistamos a algunas de las principales protagonistas de este mercado. Tales como Gonzalo Artiach, Director de Amazing Jewelry, Joaquín Llopart, Director Comercial de Eurekakids y José Luís Cumplido, Director Comercial y de Expansión de SQRUPS! quienes nos cuentan todas las peculiaridades de sus enseñas como la situación actual del sector.
 


Ranking con las mejores enseñas:

Identifica las franquicias más expandidas y económicas de cada subsector en este mercado. ¿Qué modelo de negocio es el más rentable?, ¿Cuál registra mayores índices de expansión?  Todo ello podrás resolverlo por medio de nuestro ranking. Todo el Ranking Aquí

 

Noticias del sector:

Analizamos algunos de sucesos y acontecimientos más relevantes en el sector retail y su implicación directa e indirecta con las franquicias. 





El Directorio más completo:

Descubre el directorio más completo con todas las franquicias de este sector. Encontrarás los principales datos de interés de cada marca


Columnas de opinión:

Contamos con la opinión de 3 referentes en el mercado. como Manuel Pérez Gómez Sales Manager de Be Lover y Ángeles Gutiérrez Becerra fundadora de la franquicia erótica Dolce Love quienes nos brindan su punto de vista sobre las próximas tendencias que están por llegar en su respectivo sector


¿Quién es quién en el sector?

Conoce a los principales protagonistas de las franquicias de tiendas especializadas que operan actualmente en el mercado. 

 

  

Si necesitáis consultar más información podéis consultar en nuestra sección Espacio Franquicia toda la información relativa a este especial o a las anteriores ediciones donde encontraréis toda la información necesaria para abrir vuestra próxima franquicia de tiendas especializadas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias