Espacio Franquicia Servicios Empresariales

Franquiciashoy.es presenta el nuevo número de su revista Espacio Franquicia. Este nuevo especial está dedicado a los Servicios Empresariales. Una publicación online y monográfica sobre los datos y las noticias más relevantes de este segmento de la franquicia. Un segmento de la franquicia que cuenta con 81 enseñas y un total de 4.699 unidades de negocio. Puedes ver toda la información de la revista haciendo clic AQUÍ.




EL PAPEL DE LA FRANQUICIA EN EL SECTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES

Según el último informe elaborado por Tormo Franquicias Consulting en este segmento de mercado operan 81 enseñas con un total de 4.699 unidades de negocio. Todas estas franquicias han facturado un total 806 millones de €, frente a una inversión de 225 millones de euros en esta tipología de negocio generando consecuentemente 19.336 empleos directos.

Dentro del sector cabe destacar al subsector de la Consultoría y Asesoría como el que mayor número de redes de franquicia aglutina con 32, frente a las insignias de Energías Renovables, siendo las que menor registro posee con 5 enseñas principales. A nivel de facturación media, empleo y número de unidades de negocio, los transportes urgentes representan el segmento que lidera el ranking de este sector, siendo un alto proveedor y referente para los inversores de este mercado.

El futuro de transportes deberá afrontar algunos factores que garanticen su continuidad y éxito. Estos asuntos deben tratar, con la reducción de emisiones, siendo un tema que ya varios sectores abordan, la logística y su adecuación al correcto funcionamiento de la cadena de suministro y reducción de costes, así como un futuro donde los vehículos autónomos irán adquiriendo mayor relevancia entre los principales operadores del mercado.

Independientemente de este segmento, en este sector, se concentran un alto número de modelos de negocio. Contar con una alta red comercial es indispensable para el crecimiento de cada una de las enseñas, asimismo, se requiere mayor control y diferenciación entre franquicias y oportunidades de negocio.

Es necesario señalar que cualquier modelo de negocio en franquicia posee una serie de condicionantes principales que definen toda hoja de ruta del desempeño de la franquicia, destacando el hecho de franquiciar un modelo de éxito, disponer de experiencia testada, así como el desarrollo de un adecuado proyecto de franquicia.

Lee el reportaje completo y consulte toda el contenido

¿Qué podrás encontrar en este nueva número de Espacio Franquicia?
 

Las claves del sector

1.- Modernización del espacio de trabajo

2.- Internacionalización

3.- Transformación digital

4.- Regulación de normativas comunes

Entrevistas

Entrevistamos a Alexis Robles Socio Director de Innovaris Consultores y a Fernando Vázquez, Socio consultor de Expense Reduction Analysts.

Ranking con las mejores enseñas

Podrás conocer el ranking más completo de las franquicias de servicios empresariales.

Noticias del sector

Encontrarás noticias relevantes del sector.

El Directorio más completo

Descubre el directorio más completo con todas las franquicias de este sector. 

¿Quién es quién en el sector?

En él podrás conocer a los principales protagonistas de las franquicias de servicios empresariales que operan actualmente en el mercado. 

Consulta toda la información de la revista AQUÍ.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias