Franquicias en las que invertir por menos de 60.000 euros

Dentro del mercado de las franquicias hay una gran diversidad de sectores de inversión para cada tipo de emprendedor. Podemos encontrar insignias en las que no hay que realizar una gran inversión pero que a su vez son negocios rentables. En ocasiones, franquicias que no requieren un alto coste obtiene unos beneficios tan elevados que permiten al emprendedor no acudir a entidades financieras para solicitar un préstamo.

La adquisición de una franquicia no es gratuita debido a la transacción de un know- how probado y con éxito, pero también es cierto que no siempre es necesario invertir un gran capital para lograr un negocio rentable y exitoso. Es por ello que a continuación, recogemos algunas de las franquicias que requieren una inversión inferior a 60.000 euros.
  

10 Franquicias por menos de 60.000 €:


  1. DonPiso

Nos encontramos ante una de las franquicias inmobiliarias más rentables y reconocidas de España.

Su inmejorable posicionamiento de marca permite aprovechar la recuperación del sector. Hablamos de una enseña de alta rentabilidad con una inversión asumible de 30.000 euros.

La marca ofrece un alto nivel de formación y preparación mediante la Escuela Superior  Inmobiliaria Don Piso. Además, posibilita el acceso a portales digitales que aseguran clientes y ventas.

Es una franquicia de referencia del sector, el las situaciones de crisis económicas las oficinas han sido rentables porque han sido diseñadas para recibir una gran demanda.

La marca comparte de forma directa su cartera de inmuebles y operaciones entre oficinas, su tecnología de primer orden, la publicidad que la marca ha realizado a nivel nacional, marketing inmobiliario y su know how.


 

  1. Llaollao

Esta conocida insignia de yogur helado ofrece la posibilidad de constituir uno de sus establecimientos por aproximadamente 55.000 euros. La enseña que se origino en 2009 asegura una rápida recuperación de la inversión inicial.

Es líder en aperturas tanto a nivel nacional como internacional, pues tiene tiendas en cuatro continentes.

Solo es necesario disponer de un local de más de 16 metros cuadrados y a cabio brindan toda su experiencia en el sector, el reconocimiento de marca  internacional y nacionalmente y su producto, que es sano, natural y novedoso.

El dinamismo y la pasión por su trabajo el lo que hace que esta compañía cada día ofrezca la mejor calidad y el mejor precio.

 

  1. Elisa Muresan

Este novedoso negocio posibilita la implantación de una de sus tiendas por 26.000 euros en un local de al menos 50 metro cuadrados. Elisa Muresan es la primera marca de ropa ecológica para mujer fabricada y diseñada en Zaragoza. Las tiendas de esta firma están especializadas en la moda sostenible, cuyo objetivo  consiste en ayudar a concienciar sobre el medio ambiente y el cambio climático.

La marca posee un nicho de mercado muy específico, formado por personas interesadas en la responsabilidad de su entorno. Provee de los artículos necesarios para abastecer la tienda ya que las unidades por modelo son muy reducidas.

Las ventajas de constituir este tipo de negocio son varias como por ejemplo que hablamos de un negocio innovador y de actual tendencia, la fabricación es propia y artesanal al igual que los diseños, es un nicho de mercado que tiene mucha demanda y que además tiene una alta fidelización de clientes.


 

  1. Martonela

Es la primera cadena de cremerías slow del mercado, es un negocio rompedor que cambia el concepto de heladería tradicional. Es una oportunidad de negocio de sencilla gestión y no muy alta inversión al menos de 50.000 euros.

Es una franquicia muy atractiva para el emprendedor por sus cualidades, es la primera tienda obrador de España. Utiliza ingrediente 100% naturales y de temporada. Además, elabora sus helados cremosos de forma artesanal en el mismo establecimiento para que los clientes puedan observar como preparan su helado. También ofrecen crepes y gofres para completar la carta de estos puestos.

Es necesario obtener un local de 35 metros cuadrados mas o menos (dependiendo del tipo de local que quiera, ya sea convencional o tipo quiosco). La inversión se recupera rápidamente gracias a que Martonela es dos negocios en uno: crepería y heladería, lo que supone mucha afluencia de clientes.

 
 

 

  1. My Reception

Es una agencia inmobiliaria especializada en el alquiler de apartamentos turísticos, esta característica ha hecho que la marca sea muy rentable y se recupera la inversión, de 27.000 euros, rápidamente. Genera ingresos gracias al abanico de servicios que ofertan adaptado a las exigencias de los clientes.

La enseña goza de un amplio flujo de clientes. Además, brinda un grupo multidisciplinar que ayuda al emprendedor, que no tiene experiencia en el sector, en la gestión y la implantación de un nuevo centro.

Algunas de las ventajas que ofrece la marca a la hora de abrir una nueva franquicia son: que es un negocio original y probado, trabajan con los portales más conocidos del sector como booking, Rentalia, Tripadvisor, Wimdu, aporta estrategias de posicionamiento de marca, marketing online, acciones de feria y eventos.

 

  1. Soul Sister & Co

Esta cadena de moda a pesar de ser muy joven, ya que se constituyó en el 2018, está causando sensación  entre sus consumidores. Una de estas tiendas de ropa supone una inversión de uno 15.000 euros.

La cadena es este corto tiempo ha creado una imagen rompedora y un gran reconocimiento de marca entre la sociedad. Es una opción de autoempleo rentable y asequible ya que supone una baja inversión y una rápida amortización.

La franquicia ofrece moda actual y diferente para hombre y mujer, muy reconocida debido a que es una firma que llevan muchos personajes famosos de la televisión. Por estas características sus tiendas son exitosas y gozan de mucha clientela. Solo es necesario en capital inicial y un local que al menos tenga 40 metros cuadrados.

 

  1. Eurekakid

En este caso estamos ante una juguetería educativa, una franquicia que apuesta por juguetes que estimulen los sentidos a los niños, que permitan jugar en familia y sobre todo crear, construir y aprender.

Es una enseña consolidada en el mercado, idónea para invertir y constituir una de sus tiendas por unos 50.000 euros.

Su éxito traspasa las barreras nacionales y lo respaldan sus referencias y la diversidad de juguetes que tratan de despertar la inteligencia de los menores. Tiene más de 187 establecimientos entre España y el extranjero.

Es una actividad rentable que alcanza un gran volumen de ventas por la singularidad de sus productos.

Es una marca de peso y reconocida, es una enseña rentable en el sector retail, cuenta con una zona de exclusividad y es un mercado que está en crecimiento.


 

 

  1. Adaix

Esta enseña inmobiliaria fue creada en el año 2004 aunque no fue hasta el año siguiente que comendo a franquiciar.

No es necesario tener conocimiento del sector inmobiliario para constituir una de estas agencias ya que la central se encarga de formar a todos los agentes para que sean líderes en su área.

Siendo miembro de Adaix esta ofrece una cartera de inmuebles, acuerdos financieros, propiedad bancaria, formación constante, software y asistencia continuada.

 

  1. Don Gofre

Esta enseña está especializada en gofres y crepes artesanos, esta es una opción de franquicia sencilla y asequible con más de diez años de experiencia.

Las tiendas trabajan durante todas las franjas horarias ofreciendo desayunos, comidas, meriendas, cenas y tentempiés de entre horas. Son locales agradables diseñados para adaptarse a las demandas de los consumidores, de unos 20 metro cuadrados, caracterizados por su rapidez, comodidad, precio económico y calidad en sus productos.

La inversión no es alta, de unos 26.000 euros, la recuperación de esta es muy rápida.


 

 

  1. Roman Pizza

En este caso estamos ante una cadena de hotelería, concretamente hablamos de una franquicia de pizzería. La enseña propone un formato diferente y un producto muy cuidado.

En esta marca de pizzería se consideran obradores ya que elaboran pizzas totalmente artesanales, con ingredientes de primera calidad y cocinadas en un horno de leña.

Para adquirir una de estas franquicias exclusivas es necesario invertir 43.000 euros, hablamos de un capital no muy alto y cuya recuperación se rápida ya que esta enseña es muy rentable dentro del sector hostelero.

La cadena tiene consta de mucha experiencia en el sector y su formato esta certificado por chef internacionales y con mucho reconocimiento como Pedro Subijana y Pierre Romeyer.

La enseña facilita a los emprendedores su plan comercial y le apoya en el proceso de apertura. Estos son procesos testados, mecanizados y automatizado para que la labor del nuevo empresario sea más sencilla.

 

Si quieres, puedes consultar el resto de franquicias por menos de 60.000€

 

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