Las 7 Mejores Franquicias de Cervecerías y Tapas

Las Franquicias de cervecerías y tapas es un mercado que durante los últimos años se ha consolidado en nuestro país gracias a la cultura gastronómica radicada en todo nuestro territorio. Esta modalidad de negocio se vio especialmente favorecida durante los años de crisis reforzando como tendencia el modelo low cost.

Son muchas las enseñas que se han posicionado más allá, del simple concepto “tapa más caña” cada una se ha especializado en ofrecer un producto exclusivo de cada región por lo que si visitamos una calle o centro comercial podremos escoger entre una amplia oferta de franquicias con “sabor Andaluz”, “cocina vasca” o “sabores castizos”.

Los nuevos modelos de negocio han planteado para muchos emprendedores e inversores una apuesta atractiva en los últimos años especialmente por el abaratamiento de los costes de adquisición pudiendo invertir cantidades inferiores a los 30.000€ como pueden ser los casos de “La Andaluza”, “D’Tablas” o “Gambrinus” por ejemplo.  
  

   franquicias cervecerías y tapas
  
        
   

Si estás pensando en invertir sigue leyendo porque te descubrimos las 7 Mejores Franquicias de Cervecerías y Tapas:
  

1) Taberna del Volapié:

Con 10 años de experiencia a sus espaldas tras la apertura de su primer local en Fuengirola, ha sido galardonada como la mejor franquicia de restauración en 2017 por el diario de la Razón. Actualmente cuenta con más de 60 establecimientos repartidos por todo el territorio además de la colaboración y asesoramiento de personalidades como el chef Dani García, (2 estrellas Michelín) para el desarrollo culinario de una amplia carta que ofrezca los productos de mejor calidad.

2) La Andaluza:

Perteneciente a Grupo Empresarial, La Andaluza cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, además de estar posicionada como una de las enseñas que más éxito ha conseguido y con una destacada proyección nacional e internacional. Actualmente cuenta con más de 93 establecimientos repartidos en 31 provincias y recientemente se ha expandido internacionalmente con su modelo Master Franquicias obteniendo presencia en Portugal.

3) Indalo Tapas: 

Constituida en 1989 como un bar familiar en el corazón de Alcalá de Henares, Indalo Tapas es a día de hoy, una de las franquicias que conquista al consumidor gracias a una amplia oferta de tapas y raciones acompañadas con cada bebida. Actualmente esta enseña dispone de más de 18 locales y pertenece al grupo empresarial Beer&Food, posicionado como uno de los referentes en este segmento de mercado contando con más de 424 establecimientos distribuidos por todo el país.

4) La Garriga:

Desde 1959 La Garriga se ha consolidado como enseña de la restauración ofreciendo la mejor selección de charcutería y productos gourmet en sus 3 líneas de negocio principales. En estos momentos cuenta con 8 establecimientos comprendidos en las ciudades de Madrid y Barcelona popularizando la experiencia tradicional con un concepto premium.

5) Cervecería Gambrinus

Tras más de 20 años en el sector, Cervecerías Gambrinus se sitúa como una de las enseñas más consolidadas del mercado contando con más de 120 establecimientos.Perteneciente al grupo Beer&Food la franquicia se ha reinventado hacia un concepto gourmet primando su nueva oferta gastronómica reinterpretadas d la mano del ilustre chef Jesús Almagro.

6) Lizarrán

Gracias al Pincho, su producto estrella, Lizarrán consiguió despegar, expandirse y colocarse como un referente de las franquicias de cervecerías y tapas más notorias no sólo en España sino en 21 países más. Con más de 235 establecimientos Grupo Lizarrán ha conseguido postularse como una oferta segura. para el inversión gracias en gran medida a los bajos requisitos de inversión haciendo de esta franquicia una oferta única.

7) Kurtz & Gut

Inspirado en las cervecerías y salchicherías alemanas, Kurtz&Gut ha sabido competir con las grandes cadenas de restauración de nuestro país gracias a una oferta inspirada en el concepto fast-food a través de productos de gran calidad como una visión de negocio que ha sabido compaginar lo mejor de la gastronomía alemana con la popularizada tapa. En estos momentos Kurtz & Gut cuenta con 13 locales repartidos entre las ciudades de Barcelona y Madrid.

Consulta más franquicias de Cervecerías y Tapas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias