Se trata de una franquicia encargada de la fabricación y distribución su propia marca de productos profesionales de lavandería. Además, ofrecen un proyecto completo a los emprendedores que decidan invertir en Do Laundry para que la puesta en marcha en su negocio se haga en el menor tiempo posible. Y lo mejor de esta franquicia es, sin duda, su inversión total, que se estipula en 8.890€. Esta baja inversión, sumada a la inversión en un sector en auge, asegura a los franquiciados unos altos porcentajes de rentabilidad en su negocio.
Ya cuenta con 300 establecimientos repartidos por toda España, pero sus planes no quedan ahí, tal y como explica Alejandro: "actualmente estamos creciendo de manera progresiva por España y Portugal, pero podemos anunciar que pronto empezaremos a establecer locales de Do Laundry en la República Dominicana. Además, nos encontramos en conversaciones con inversores franceses, por lo que también podríamos expandirnos por el país galo. Lo que nos diferencia con nuestros competidores es, sin duda, nuestro gran servicio, que se ofrece a un precio muy accesible para todo tipo de usuarios".
Esta franquicia de informática, te ofrece la posibilidad de crear un Centro Comercial online, pudiendo ofrecer más de 20.000 productos de primeras marcas a los usuarios. Este formato que se ofrece desde Devuelving te permite gestionarlo desde cualquier lugar.
La inversión total de este modelo de negocio es de 3.265€. En España, ya cuenta con 237 franquicias online. Además, ofrecen a sus franquiciados apoyos corporativo constante, desde la gestión de su espacio online, como herramientas de control profesionales para diferentes actividades que harán crecer el negocio. Garantizan beneficios desde el primer día y, lo más importante, sin comisiones posteriores.
Juan Antonio Manchado, su director de expansión, explica que: “una de las ventajas que nosotros ofrecemos es que nuestros franquiciados, desde la inversión inicial, no vuelven a pagar nada más (ni royalites, ni canones…). Otra de las ventajas es que no tienen que comprar ningún producto, ni local, ni almacén… todo ese soporte de logística se lo facilitamos desde la central”.
Además, lidera servicios de operadores telefónicos (dentro de los cuales se incluye el suyo propio Mobilfree). Con 36 establecimientos repartidos por toda España, montar una franquicia de Tecnyshop tan solo tiene un coste de 6.000€. Esto, lo convierte en una compañía muy atractiva a la hora de emprender.
Ricardo García, fundador y director de expansión de Tecnyshop, defiende que: “Lo que nos diferencia como diferencia es el amplio catálogo que ofrecemos muchos más servicios. Somos pioneros en ofrecer tantos servicios que no tienen otros. No nos quedamos solo en la telefonía, también hemos incorporado las 4 principales compañías de alarmas del país (que dan más incluso más comisiones que la telefonía a los franquiciados), compañías eléctricas, y también fotovoltaicas. Además, también ofrecemos seguros para patinetes y móviles, es decir, no paramos de incorporar servicios desde nuestra fundación hasta hoy. Por eso nos podemos llamar una empresa de multiservicios.”
Esta, se trata de la cadena de franquicias de jugueterías de referencia dentro del mercado nacional. Están especializados en juguetes pedagógicos y educativos, ya que su misión es desarrollar la mente de los más pequeños a través de estos.
Su modelo de negocio ha resultado todo un éxito, y ya cuentan con más de 192 establecimientos activos repartidos en 15 países.
En palabras de su CEO y fundador, Erik Mayol: “A nivel de modelo de negocio, nuestro mayor punto diferencial son las facilidades que damos a nuestros nuevos franquiciados para que puedan abrir una tienda Eurekakids en su localidad. Para nosotros es muy importante que su inversión inicial sea lo más reducida posible y, para que sea así, hemos conseguido que no supere los 25.000€. Pero no solo se trata de abrir tiendas, sino de construir una red de franquicias sólida cuyos establecimientos tengan un largo recorrido. En este sentido, nuestro modelo destaca por ofrecer stocks en depósito, hecho que permite que los franquiciados paguen solo la mercancía que venden. Esto les ayuda a tener una mayor capacidad financiera y a superar momentos difíciles”.
Yallego
La franquicia Yallego representa una oportunidad de inversión destacada dentro del panorama empresarial actual, con una inversión de 6.000€.
Esta franquicia de transporte urgente se perfila como una opción valiosa para aquellos inversores que buscan incursionar en un negocio con potencial de crecimiento, respaldado por un modelo de operación probado y una marca en expansión. La inversión en YaLlego no solo es asequible en comparación con otras opciones de franquicia, sino que también promete un retorno de inversión atractivo, gracias a su enfoque innovador y adaptado a las necesidades del mercado.
Invertir en YaLlego es, sin duda, una apuesta por un futuro empresarial sólido y rentable.
Chapoteando
Chapoteando se destaca en el mercado de la peluquería canina con 14 franquicias activas, ofreciendo un modelo de negocio atractivo por una inversión de 20.000 euros.
Esta franquicia combina el cuidado especializado de mascotas con una oportunidad de emprendimiento accesible y prometedor. Invertir en Chapoteando significa entrar en un sector en auge, asegurando un retorno significativo y la satisfacción de contribuir al bienestar animal.
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