Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Casos de éxito en franquicia

Las franquicias de éxito son aquellas que, una vez probado el modelo de negocio y que han visto que ese modelo les ha funcionado, deciden franquiciar sus negocios y comunicar este formato a todos sus franquiciados. De esta manera, todas las franquicias que se abran dentro de su propia red puedan llegar a tener el mismo progreso.

Algunos ejemplos de casos de éxito en franquicias son:

- Cervecería 100 Montaditos: Esta es una de las franquicias más presentes en España y de las más conocidas en su sector como cadena española de restauración especializada. Esta franquicia cuenta ya con locales en 11 países diferentes, y desde su apertura en el año 2000, la franquicia ha vendido más de mil millones de montaditos. Se trata de una de las franquicias de más éxito del sector de la restauración.

- Eroski City: La franquicia Eroski es una de las enseñas de supermercados más demandadas por emprendedores e inversores, ya que se han posicionado muy bien en el mercado y se considera que es una franquicia rentable y de éxito. Es por esto que es uno de los supermercados más destacados de distribución en España, y que su red se compone de más de 1.500 puntos de venta. Es uno de los casos de éxito en franquicia gracias a la confianza que depositan en la empresa los emprendedores e inversores, ya que Eroski se encarga de realizar un plan de viabilidad del negocio antes de iniciar el proyecto.

- Smöoy: Esta enseña debe su caso de éxito como franquicia a la expansión que han realizado durante estos años. Es una de las franquicias de éxito que menos tiempo lleva en el mercado y que ha tenido una expansión muy rápida. Desde que en 2010 la franquicia abrió su primera tienda, ha logrado a día de hoy, situarse en 15 mercados internacionales diferentes, y también estar presente en 4 continentes.

- donpiso: Esta es una empresa inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de inmuebles. Esta franquicia es un caso de éxito porque lleva más de 30 años de experiencia en el sector y sigue aumentando su red con agencias que son propias y franquiciadas. Parte de su éxito se debe al conocimiento que tienen sobre los servicios inmobiliarios en el mercado español, es por eso que los emprendedores confían en ellos a la hora de iniciar su carrera en el sector inmobiliario.

Para conocer más casos de éxito, consulta nuestras Franquicias de éxito

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios