Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Consultoras de franquicia en España

Las consultoras de franquicia son las encargadas de crear proyectos para empresas que están interesadas en franquiciar su negocio. Para poder crear y desarrollar un buen proyecto de franquicia se necesita contar con varios expertos en el sector de las franquicias, como es un director de consultoría y unos consultores que sean especialistas en franquicia.

Los consultores de franquicia son los encargados de crear un proyecto de franquicia, con lo cual, la elección de qué consultora elegir para que cree un plan de negocio, es una acción muy importante que debe de realizar el franquiciador interesado en franquiciar su negocio. El papel de las consultoras de franquicia es decisivo para el futuro de una franquicia, ya que un futuro franquiciado interesado en abrir un negocio, va a recibir el informe que realice una empresa consultora sobre una franquicia.

La mayor parte de las consultoras en España ofrecen todo tipo de servicios que son de interés para el futuro franquiciador. En primer lugar, brindan sus servicios de creación de proyectos de franquicia, ayudando al franquiciador en todo momento para crear el mejor proyecto de franquicia que se adecúe a su negocio y que coincida con los objetivos que tiene el franquiciador para la expansión de su franquicia. También ofrecen los servicios de Plan de Viabilidad de Proyecto, este factor también es muy importante para el correcto desarrollo de un negocio que se decide franquiciar, ya que los consultores se encargan de estudiar el plan de una franquicia y comunicar al franquiciador si ese proyecto es o no viable. En caso de que sea un plan de negocio que no es viable, los consultores se encargarán de modificarlo para que se convierta en un plan de proyecto viable y de éxito.

En España existen muchas empresas de consultoría especializadas en franquicia, pero la más destacada es Tormo Franquicias Consulting. Esta consultora se distingue por su amplia experiencia, y, además, por ser una consultora que ha trabajado con más de 70 sectores diferentes, por este motivo, esta es una de las consultoras más destacadas del panorama español, porque se adaptan a cualquier franquicia y a cualquier sector. Debido a los más de 20 años de experiencia que tiene Tormo Franquicias Consulting, en la consultora se han realizado más de 800 proyectos, que han tenido como consecuencia la apertura de más de 3.000 franquicias.

Consulte más información sobre la consultora Tormo Franquicias Consulting

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios