Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuáles son las Franquicias más baratas?

Las franquicias baratas nacen con motivo de la problemática que tienen los emprendedores de tener que realizar una inversión inicial demasiado elevada, es por ello que nacen las franquicias baratas o también conocidas como franquicias low cost. Estas franquicias se caracterizan por tener una inversión inicial que no supera los 20.000 €.

Para que una franquicia se considere como low cost o barata tiene que reunir una serie de características que la engloban dentro de este grupo. En primer lugar, una franquicia barata tiene que tener una baja inversión para el futuro franquiciado, donde el coste de apertura tiene que ser bajo.

En segundo lugar, para que una franquicia se considere como low cost o barata no solo tiene que tener una baja inversión, sino que también tiene que tener unos costes fijos mensuales bajos. Otro de los factores principales de las franquicias que se encuentran dentro de este grupo es que el canon inicial que tienen es muy reducido. Además, muchas de ellas solo exigen una inversión inicial, gracias a esto, el franquiciado no tiene que realizar ningún pago más, es por eso que en algunas franquicias low cost no se pagan ni royalties, ni gastos de central, ni tampoco gastos de mantenimiento.

Otra característica fundamental de las franquicias low cost o baratas son el gasto del local. La mayor parte de las franquicias que se engloban dentro de este grupo no necesitan de local para realizar las funciones necesarias del negocio, como tampoco, en muchas de ellas, se necesita tener equipo humano que trabaje en tu franquicia. Es por esto que, algunas franquicias baratas, no tienen como requisito fundamental el tener un local físico para poder llegar a desarrollar la actividad necesaria.

Algunas franquicias low cost o baratas que destacan actualmente en el mercado son: la franquicia Interdomicilio, Devuelving y Sixty Home.

Puedes obtener más información sobre las Franquicias low cost o baratas accediendo a este enlace.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios