Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de lavado de coche hay?

El sector de las franquicias de lavado de coche es un mercado con mucho futuro, ya que cada vez hay más movilidad, sobre todo, en las grandes ciudades españolas. En el sector de las franquicias de lavado de coche, actualmente, hay aproximadamente una media de entre 25 y 30 franquicias especializadas en este servicio.

Algunas de las franquicias de lavado de coche más destacadas del mercado son:

- Elefante azul: Esta franquicia cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y es una de las franquicias más reconocidas dentro del sector en toda Europa. Además, desde la franquicia valoran mucho la inversión en I+D, es por eso que siguen en constante adaptación e innovación con el objetivo de aportar una mayor comodidad a sus clientes. Los servicios que ofrecen son el lavado automático, el limpia llantas automatizado, el servicio de aspirador y el servicio de productos que los clientes podrán encontrar en su tienda de productos.

- DetailCar: Esta franquicia es conocida por utilizar sus servicios ayudando siempre al medio ambiente, esto es gracias a su técnica de lavado sin agua, un lavado que es a mano y con cera. Su estrategia es estar presente en las mejores ubicaciones del país para llegar a un mayor número de clientes, es por eso que, la franquicia se encuentra en puntos como son centros comerciales, parkings públicos, parkings de hospitales…

- Limpo: Esta empresa tiene diferentes marcas de franquicias, se trata de una empresa de limpieza ecológica especializada en el lavado de coches sin tener que usar agua, siendo así respetuosos con el medio ambiente y siendo también ecológicos. Los modelos de franquicia de Limpo son Limpoint y Limpomobile. Esta franquicia también realiza el lavado a domicilio de moquetas, alfombras, sofás, colchones, etc.

Otras franquicias de lavado de coches son Tecno Wash System, Ecoline Wash, Press Car, Centrowash, y muchas más.

Consulte más información sobre las Franquicias de Lavado de coches

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios