Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de panadería hay?

Las franquicias de panadería y pastelería se encuentran agrupadas dentro del sector de la hostelería y de la restauración, ya que son franquicias que ofrecen un servicio de alimentación a los clientes, aunque su principal competencia se reduce al sector de las franquicias de panadería, pastelería y cafetería. Este es uno de los sectores que más crece en la actualidad y que, además, cada vez tiene más demanda por parte de los emprendedores e inversores, ya que en estas franquicias ofrecen todo tipo de productos aptos para cualquier hora del día: desayunos, meriendas, algunos ofrecen comidas, bollería salada y dulce, cafés, batidos, y muchos más productos. Aproximadamente, en España hay más de 30 franquicias de panaderías operando actualmente.

Algunas de las franquicias de panadería más destacadas en la actualidad son:

- Panaria: Esta franquicia pertenece a la Compañía del Trópico, uno de los grupos de restauración más importantes de España. No es la clásica panadería de barrio, sino que se trata de una panadería que ofrece pan, bollería, desayunos, menús de mediodía, y muchos más servicios que ponen a disposición de sus clientes.

- Empanadería Mexunxes: Esta panadería ofrece productos gallegos desde el año 1918, con el fin de ofrecer a un mayor número de clientes los productos de panadería y bollería típicos de Galicia, haciendo llegar la cultura gallega a todas las ciudades de España. Es por ello que todo el pan que ofrecen en esta franquicia se hornea en hornos y cocinas gallegas. Esta franquicia tiene más de 100 años de historia.

- Bertiz: Esta es una de las franquicias más presentes en las grandes ciudades de España, ya que el objetivo de la franquicia es situarse en los puntos más estratégicos de las grandes ciudades, como son las principales calles turísticas. Ofrecen productos de calidad que son elaborados antes de ser servidos a sus clientes.

Otras franquicias de panadería son: Pan Chef, Iaianita, La Manon, Tradicionarius, Panishop, Todo Bueno, Pan y Chocolate, y muchas más.

Consulte más información sobre las Franquicias de Panaderíasy Pastelerías

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios