Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias de peluquería hay?

Las franquicias de peluquería se encuentran agrupadas dentro del sector de las franquicias de estética y belleza. Este mercado de franquicias se encuentra siempre en constante evolución y crecimiento, esto es debido a las nuevas tecnologías que van surgiendo y a los nuevos productos que cada vez tienen más presencia en las peluquerías, los productos sostenibles y naturales para el correcto tratamiento del cabello. Las franquicias de peluquería son negocios de primera necesidad debido a que, continuamente, la gente necesita acudir a una de estas franquicias para el cuidado de su cabello.

En el mercado español de las franquicias de peluquería, actualmente existen más de 80 marcas franquiciadas, y las más destacadas dentro del sector son:

- Jean Louis David: Esta es una de las franquicias líderes del sector, ya que cuentan con más de 900 salones abiertos, estando presentes en más de 20 países. Esta franquicia destaca por ofrecer una formación continua a todos sus empleados, por seguir las tendencias y, sobre todo, por su alta rentabilidad como franquicia.

- Llongueras: A nivel nacional, esta es una de las franquicias más reconocidas y presentes en el sector gracias a sus más de 50 años de experiencia como franquicia especializada en peluquería. La enseña ya está presente en 12 países, y cuenta con más de 120 establecimientos abiertos.

- The Barber Company: Las franquicias especializadas en barbería masculina cada vez tienen más crecimiento, ya que son tendencia dentro del mundo de la belleza y estética masculina. Destacar de esta franquicia que tienen como objetivo principal que sus clientes sientan en sus locales la experiencia del bienestar y el confort, todo esto a través de sus productos y de los servicios de lavado y masaje capilar que ofrecen.

- Beauty Jeff: Esta franquicia destaca por ofrecer sus servicios a través de su propia App, donde los clientes pueden pedir una cita en el horario que desean, ya que desde la franquicia funcionan por turnos.

Consulte más información sobre las Franquicias de Peluquerías

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios