Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántas Franquicias online hay?

Las nuevas tecnologías han provocado el surgir del negocio online, un mercado que se encuentra en constante evolución, es por eso que ya hay franquicias que se han unido a este sector, incluso franquicias que han invertido en el negocio online para estar presentes en diversos formatos y poder llegar a un mayor número de clientes. Las franquicias online destacan por no tener la necesidad de disponer de un local para llevar a cabo la actividad del negocio, como tampoco se necesita a veces disponer de equipo humano que trabaje en la franquicia, siendo la franquicia online, muchas veces, un negocio de autoempleo.

Cada vez existen más franquicias online en el mercado, ya que las nuevas tecnologías han hecho que se pueda trabajar desde casa sin necesidad de disponer nada más que herramientas digitales para llevar a cabo un negocio. Algunas de las franquicias online más destacadas del mercado en la actualidad son:

- Devuelving: Esta franquicia es un centro comercial en el que el franquiciado dispone de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo a un buen precio. Como autoempleado de esta franquicia online, el franquiciado puede tener sus propios horarios, trabajar desde casa y no tener la necesidad de alquilar un local o almacén donde guardar los productos

- Needbudget.com: Se trata de una plataforma que ofrece sus servicios de solicitud de presupuestos online al instante. Dentro de esta plataforma se reúnen miles de empresas y profesionales a la disposición de cada cliente para ofrecer los mejores servicios de presupuestos.

- Defiende tu honor: Esta franquicia está especializada en la eliminación de contenidos y reseñas en portales de Internet que pueden afectar a cualquier empresa. Destacan por formar y ayudar en todo momento a sus franquiciados.

- Lomejordelbarrio.com: Es una franquicia online que se encarga de ofrecer a sus clientes toda la información necesaria para conocer qué comercios, servicios, restaurantes y más hay en su zona.

Para conocer más información acerca de este tipo de franquicias, accede al enlace de Franquicias Online

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios