Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de 100 Montaditos?

La enseña 100 Montaditos nace en el año 2000, en una pequeña localidad de Huelva y desde entonces se ha convertido en una de las cadenas de restauración más importantes de España. Cuenta, actualmente, con más de cuatrocientos establecimientos operativos en el territorio nacional y más de ochenta repartidos en países como Portugal, México, Colombia, Estados Unidos o Italia, entre otros.

Cualquier emprendedor que desee abrir una franquicia de 100 Montaditos necesita hacer una inversión total que consta de dos partes, en primer lugar, de un canon de entrada de 40.000 euros, que se entregará en el momento de la firma del precontrato, y un coste de adecuación del local, que dependerá del estado del mismo y de las modificaciones que se tengan que llevar a cabo. El futuro franquiciado de 100 Montaditos tiene que tener en cuenta que necesita de un local con una superficie mínima de 80 metros cuadrados para poder iniciar su negocio.

Desde la central de franquicias prevén al franquiciado de un equipo inmobiliario para la elección del local, un departamento técnico y un equipo de asesores, que le proporcionarán al franquiciado soporte continuado. Para ello, el nuevo socio tendrá que entregar a la marca un royalty de explotación del 7% sobre las ventas.

Por otro lado, el franquiciado se compromete a permanecer al lado de la marca mínimo 10 años, con posibilidad de prórroga, tiempo suficiente para que el retorno de la inversión sea óptimo. Además, la enseña 100 Montaditos cuenta con el respaldo del Restalia, grupo de restauración referente en el mercado español.  

En resumen, 100 Montaditos es un modelo de negocio sólido en el sector de la restauración, con una operativa y gestión sencilla, que ofrece un producto original, y que además, requiere de una inversión asequible, que con el alto nivel de ventas que se obtiene con un restaurante de la marca, se consigue un retorno rápido de la inversión.

Consulta más información sobre la franquicia 100 Montaditos.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios