Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Kids&Us?

La franquicia Kids&Us es un modelo de negocio de academia de inglés consolidado en el mercado nacional, con una extensa  trayectoria que comienza en el año 2003 y que ha conseguido expandirse, con más de cuatrocientos centros, a varios países. 

Formar parte de la red de franquicias Kids&Us supone pertenecer a un modelo de negocio innovador, joven y en constante crecimiento. Para poder sumarse a esta cadena de academias de inglés, es necesario realizar una inversión a partir de 100.000 euros, de los cuales hay que entregar en la firma del precontrato un canon de entrada que varía entre los 13.000 y los 24.000 euros. Además, para tener un soporte y asesoramiento continuado, el nuevo socio tendrá un royalty de explotación del 14% sobre las ventas y un royalty de publicidad y marketing del 2% destinado a un plan de acciones estratégicas para conseguir el mejor posicionamiento del negocio en la zona escogida. El franquiciado deberá permanecer al lado de la red de franquicias Kids&Us más de 5 años, período suficiente para tener un retorno de la  inversión óptimo.

A través de un estudio minucioso y detallado, Kids&Us busca las mejores alternativas de ubicación y dimensiones de local, que requiere de una superficie mínima de 100 metros cuadrados para poder instalar todos los materiales necesarios para impartir las clases de inglés, consiguiendo las mejores opciones de emprendimiento y rentabilidad para el futuro franquiciado.

Cabe destacar que el éxito empresarial de la franquicia Kids&Us reside en una innovadora metodología para el aprendizaje del inglés, la cual ha revolucionado el sector de la enseñanza de idiomas y a ser considerado un referente en el mercado nacional. Esta metodología se basa en adquirir el idioma a través de un procedimiento natural que cubre todas las fases del aprendizaje, con las unidades didácticas adaptadas a la edad de cada niño o niña. 

Consulte más información sobre la franquicia Kids&Us.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios