Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de llaollao?

La franquicia española llaollao, es una de las cadenas de yogur helado más famosa a nivel nacional e internacional. Nace en el año 2009, y tras dos años desde su apertura ya había llevado a cabo la apertura de 100 establecimientos de la marca, actualmente la enseña cuenta con 227 tiendas de yogur por varios países del mundo.

Desde la central de franquicias de llaollao ofrecen tres modelos de franquicia. Un primer modelo en formato kiosco, con un tamaño que va desde los 16 hasta los 30 metros cuadrados. Un segundo modelo de negocio en un local normal, de una superficie de 25 a 150 metros cuadrados y un último formato de franquicia, petit llaollao, un espacio de tan solo 6 metros cuadrados para poder abrir un puesto de la marca en centros comerciales o pequeñas localizaciones.

Para abrir una franquicia estándar de llaollao es necesario llevar a cabo una inversión total desde los 55.800 euros, de los cuales en la firma del precontrato el franquiciado deberá abonar un canon de entrada de 9.000 euros. Por otro lado, esta enseña también requiere un royalty por explotación de la marca de un 2,5% sobre las ventas y un royalty de publicidad y marketing de un 2,5% sobre la facturación, para llevar a cabo estrategias que mejoren el posicionamiento de la marca en la zona donde esté ubicada.

También es necesario que el franquiciado permanezca al lado de llaollao un tiempo mínimo de 5 años, periodo que dura el contrato con la marca y que permite al nuevo socio recuperar su inversión inicial y obtener un amplio margen de beneficio.

Para obtener los mejores resultados durante la etapa de franquiciado, la central de llaollao impartirá una formación continuada tanto para el nuevo socio como para la plantilla de la nueva tienda.

En resumen, abrir una franquicia de llaollao requiere de una inversión asequible y ajustada al modelo de franquicia que el franquiciado quiera abrir, por otro lado, recibirá todo el apoyo y asesoramiento por parte de la central de franquicias de la marca, y la seguridad de que es una marca reconocida tanto en el territorio nacional como en el europeo y que cuenta con una amplia variedad de público de todas las edades, lo que se traduce a un alto nivel de ventas.

Consulte más información sobre la franquicia llaollao.

s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios