Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Las franquicias son una opción de teletrabajo?

La sociedad va cambiando y con ella las empresas. Surgen nuevas tecnologías que facilitan el teletrabajo, por ejemplo, gracias a los ordenadores y teléfonos móviles, tenemos la oportunidad de estar siempre en contacto con nuestros clientes, compañeros de trabajo y jefes. Esto ha hecho que el teletrabajo sea una de las opciones por las que un emprendedor decide abrir una franquicia que le permita realizar el trabajo desde su domicilio.

Actualmente, muchos emprendedores deciden abrir una franquicia para tener su propio negocio y ser su propio jefe, trabajando como autoempleado. A día de hoy eso es posible en algunas franquicias, siempre dependiendo del modelo de negocio y del sector en la que se encuentre la franquicia, es por ello que los emprendedores deciden acometer este camino.

El teletrabajo en las franquicias es posible gracias al auge que están teniendo actualmente los negocios online. Cada vez hay más gente que compra por Internet y que realiza gestiones o consultas por la web de las propias franquicias o por buscadores, esto ayuda a que un empleado pueda trabajar desde su casa gracias a herramientas como es un ordenador o teléfono móvil, porque a través de estas tecnologías los emprendedores pueden gestionar estas consultas trabajando desde sus casas.

Otro de los motivos por los cuales las franquicias permiten el teletrabajo es el bajo coste que estas tienen, ya que con pocas herramientas y con conectividad se puede trabajar, sin la necesidad de tener tampoco un establecimiento físico.

El teletrabajo se ha convertido ya en una opción para muchas empresas debido a su bajo coste, a las nuevas tecnologías, a la ausencia de locales y establecimientos y al auge de los negocios online. Las franquicias de sector servicios y las franquicias inmobiliarias son las empresas que suelen optar por este método de trabajo.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios