Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Franquicias Rentables

Franquicias rentables

 

Una franquicia rentable es aquella enseña que cuenta con resultados positivos respecto a las marcas de su mismo sector, ofreciendo un mismo producto o servicio. Un balance positivo es resultado de una buena estrategia y un concepto de negocio original y probado.

Un número alto de unidades de negocio es uno de los puntos fuertes de las franquicias que se denominan rentables, ya que este hecho ofrece fuerza a la red de franquicias lo que también le otorga un mayor poder de negociación con proveedores. A mayor número de establecimientos, mayor visibilidad y mayor aceptación y reconocimiento por parte del público. Muchas de las marcas consideradas como rentables tienen más de 100 unidades abiertas.

Las franquicias rentables tienen otra característica importante y es que generan rentabilidad a sus franquiciados puesto que es un concepto con éxito. El marketing es parte de una estrategia fundamental para las franquicias rentables, siendo un punto de gran inversión para estas.

La rentabilidad es una circunstancia que se produce en algo que es rentable, siendo rentable lo mismo que beneficio o ganancia.

Hay diferentes sectores de franquicia y en cada uno de ellos hay una serie de franquicias rentables que destacan sobre el resto por su notoriedad, expansión y concepto. En Franquiciashoy.es podrás ver esos conceptos más ventajosos en cada uno de los segmentos de la franquicia. Consulta nuestra guía de franquicias.

La inversión necesaria para una franquicia rentable no oscila en una horquilla concreta, sino que es variable en función al concepto y al sector. Hay negocios rentables por muy baja inversión y otros, que por su condición o sector requieren inversiones mucho más elevadas.

Consulta nuestro listado de franquicias rentables. 

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios