Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Hay franquicias sin local?

El modelo de franquicia es un modelo de negocio que puede ser aplicado a todos los sectores y, por consiguiente, a todo tipo de empresas. Es por ello, que existe una gran cantidad de compañías, y, por lo tanto, franquicias, que pueden ser gestionadas desde el propio domicilio del emprendedor. Este tipo de franquicias son aquellas que, por su condición, no necesitan una relación directa y personal con el cliente. Descartaríamos de este grupo, por ejemplo, franquicias del sector HORECA (hostelería, restauración y cafetería).

Algunos ejemplos de negocios o sectores que puedan ser gestionados desde el propio domicilio sin necesidad de local, son, por ejemplo, consultorías, empresas de coaching online, empresas de venta online ya sea de ropa o productos o empresas en las que el franquiciado realiza las visitas en vez de ser visitado, como puede ser una agencia inmobiliaria.

Puede consultar algunas franquicias online en nuestra guía de franquicias

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios