Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Principales Ferias de Franquicia en España

EXPO- HIP: El mayor evento sobre innovación del sector HORECA a nivel internacional. Se celebra en IFEMA, en Madrid.

FRANQUICIATLÁNTICO: Esta feria de franquicias se celebra en el mes de febrero, en Vigo, Galicia. Su entrada es gratuita y acuden unas 300 empresas que quiere dar a conocer sus conceptos y novedades.

EXPOFRANQUICIAS: Es la feria líder de franquicias en España. Tiene lugar en IFEMA, en Madrid y suele celebrarse en el mes abril. En esta feria se dan cita más de 600 marcas nacionales e internacionales de multitud de sectores y a la que acuden alrededor de 15.000-16.000 visitantes.

EXPO-NEGOCIO: Esta feria de franquicia tiene lugar en Oviedo, y está organizada por la AFyEPA (Asociación Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias).

FRANQUI- CIAS: Esta feria de franquicias se celebra en Extremadura y tiene como objetivo ayudar a los emprendedores, inversores y profesionales de la franquicia a encontrar un negocio que se adecue a sus necesidades.

FRANKINORTE: La feria de franquicias se celebra en Bilbao. En pasadas ediciones han participado unas 200 empresas y han acudido unas 14.000 personas. Suele celebrarse en septiembre.

SIF (SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA): En octubre, en Valencia, tiene lugar esta feria de la franquicia, un referente a nivel europeo. Con más de 29 años de antigüedad, se carateriza por su calidad y ofertas de negocio.

FRANQUISHOP: Esta feria de franquicias, se celebra en diferentes fechas y lugares de toda España.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios