Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Principales Ferias Internacionales de Franquicia

Franchise Expo South: Se trata de la feria de franquicias más importante que hay en el sur de Estados Unidos. En esta feria se citan cientos de franquicias como también están presentes los emprendedores e inversores interesados en abrir una franquicia. Estos acuden en búsqueda de conceptos de negocio y oportunidades de negocio. Franchise Expo South también cuenta durante la feria con un amplio programa educativo y de conferencias. A esta feria acuden miles de empresarios y futuros emprendedores de todo Estados Unidos con el fin de establecer negocios entre ellos.

Franchise Expo Paris: Otra de las principales ferias internacionales que, como su propio nombre indica, tiene lugar en la ciudad de París. A esta feria acuden más de 500 marcas francesas e internacionales, todas ellas exponen sus conceptos con el fin de expandir su franquicia, ya que a esta feria también acuden más de 35.000 emprendedores e inversores. En la Franchise Expo Paris podemos encontrar 580 expositores, la presencia de 35.000 candidatos y se realizan más de 100 conferencias y talleres a disposición de todos los asistentes.

International Franchise New York: Se trata de la exposición internacional de franquicias más grande de Nueva York, donde se reúnen a más de 400 expositores de franquicias. En esta feria, los inversores y emprendedores interesados podrán conocer diferentes conceptos de negocio en relación a las franquicias, podrán saber cómo financiar su franquicia y, además, conocer cuál es la franquicia que mejor se acopla a las necesidades que exigen.

Expo Franquicia de Guadalajara México: Otra de las principales franquicias internacionales, donde se dan a conocer las diferentes franquicias que asisten y los más de 2,5 millones de visitantes que viajan a esta expo desde diferentes puntos del país, como también emprendedores e inversores de diferentes países.

- Otra de las ferias más importantes que se encuentran en Latinoamérica es FANYF que se celebra en Bogotá. Esta es la feria de franquicias más importante de Colombia y está respaldada por COLFRANQUICIAS, Cámara Colombiana de Franquicias y la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias).

The British and International Franchise Exhibition London es una las exposiciones de franquicias más grande que se celebra en la ciudad de Londres, en Inglaterra, y cuenta con más de 100 marcas y 60 presentaciones. No es una de las ferias más grandes a nivel internacional, pero ofrece asesoramiento personalizado en una amplia gama de conceptos de negocio de franquicias. Esta feria tiene lugar en el Olympia London, uno de los centros de convenciones y conferencias más importantes de Londres y que recibe la visita de 1,6 millones de personas cada año.

Franchising and the Partnershif: Una feria anual de la franquicia que podemos encontrar en Bruselas, en esta feria como en las anteriores se dan cita los inversores, emprendedores y franquicias tanto de Bruselas como de otros países internacionales.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios