Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué es Espacio Franquicia?

Franquiciashoy.es junto con la colaboración de Tormo Franquicias han creado el Espacio Franquicia, se trata de una revista online y monográfica dedicada a ofrecer información actualizada a los emprendedores e inversores acerca de las franquicias y sus diferentes sectores.

En este espacio podemos encontrar los datos más actualizados y avanzados sobre las franquicias y sus sectores, las tendencias actuales del sector franquicias, la información necesaria para conocer las primeras marcas de franquicias a nivel nacional e internacional, entrevistas y reportajes en profundidad sobre las franquicias y sus novedades más actuales, un quién es quién, un directorio completo de las empresas de cada sector analizado y toda la información que un emprendedor, inversor o autónomo necesita saber acerca de la franquicia que desea.

La revista online Espacio Franquicia pretende informar periódicamente a emprendedores e inversores sobre los sectores de la franquicia y sus protagonistas con el fin de que estos puedan obtener toda la información necesaria para poder emprender un negocio franquiciado, además de darles la oportunidad también a las franquicias a poder publicitarse en este medio.

Dentro de Espacio Franquicia podemos encontrar diferentes secciones:

- Los datos más avanzados y actualizados del sector

- Las tendencias más actuales que se encuentren en el entorno del negocio franquiciado

- Información acerca de las primeras marcas que destacan en el sector franquicias

- Reportajes de marcas punteras y en desarrollo

- Un amplio directorio de enseñas (podemos encontrar más de 200)

- Un detallado de Quién es Quién

Este Espacio Franquicia tiene más de 30.000 candidatos y suscriptores y se ha convertido en uno de los medios online más visitados por los emprendedores e inversores a la hora de informarse sobre la actualidad en las franquicias.

Como marca y franquicia, en Espacio Franquicia llegarás a más de 200.000 emprendedores interesados en el sector restauración, conectando con ellos y, en consecuencia, mejorando tu expansión. Además, tu marca destacará entre las principales enseñas del sector.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios