Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué es Expofranquicia?

Expofranquicia es una feria de franquicias que se celebra cada año en la capital española, ya que Madrid es la ciudad perfecta para que una franquicia se dé a conocer. En esta feria se dan cita las últimas novedades y oportunidades de franquicia de todos los sectores. Esta feria es un punto de encuentro en el que participan tanto profesionales como también un público general, ya que todos ellos pueden encontrar en Expofranquicia un negocio de franquicia que se adapte a sus necesidades, y donde podrán recibir toda la información necesaria sobre las diferentes franquicias que asisten a esta feria y sus sectores.

En este espacio los emprendedores y los inversores van a poder encontrar una gran variedad de franquicias de más de 20 tipo de sectores: Alimentación, Inmobiliarias, Servicios Especializados, Restauración y Hostelería, Textil, Belleza, Salud y Fitness, Consultorías y Asesorías, Sector Automovilístico, Servicios Asistenciales, y muchas más.

Expofranquicia se celebra todos los años en IFEMA, un consorcio que se encuentra en Madrid y que está dedicado y especializado en la organización de ferias, congresos y salones de todo tipo. Cada vez son más las franquicias que acuden a esta feria para tener presente su expositor con el objetivo de darse a conocer entre los emprendedores e inversores interesados en abrir una franquicia. Este recinto tan importante de la capital española es el elegido porque abarca un gran número de expositores. Además, Expofranquicia también cuenta en este recinto con un espacio habilitado para que las franquicias y los inversores tengan encuentros agendados con el fin de poder hablar apaciblemente acerca de sus negocios.

En Expofranquicia cualquier emprendedor e inversor podrá conocer a un gran número de franquicias, conversar con sus representantes, agendar reuniones con estos, analizar las diferentes características de cada franquicia, y ampliar sus conocimientos de cada sector que se encuentra comprendido dentro del mundo de las franquicias.

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios