Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Se puede abrir una franquicia desde casa?

Sí se puede abrir una franquicia desde casa, esto es posible gracias a las nuevas tecnologías, su evolución y la adaptación de las franquicias a estas herramientas. Se pueden abrir desde casa franquicias que estén relacionadas con el sector online o, también, franquicias en las que no se necesite disponer de local, ni tampoco de equipo humano, en la mayoría de ellas, a la hora de realizar las funciones necesarias para llevar a cabo un negocio.

Las características que deben de reunir las franquicias que pueden abrirse desde casa son:

- No se necesita disponer de local para gestionar el trabajo

- En algunos casos, tampoco se necesita disponer de equipo humano para ejercer las funciones necesarias, ya que, la mayor parte de las franquicias que no necesita ni local ni capital humano son franquicias de autoempleo

- Es necesario tener a disposición herramientas tecnológicas, en la mayoría de los casos se necesita poseer de un ordenador y un teléfono móvil

- Algunas de estas franquicias no requieren pago de royalties ni de cánones

- Los costes son reducidos gracias a que no se necesita disponer de local ni tampoco de personal

- Estas franquicias no suelen exigir experiencia previa en el sector y, la mayor parte de las franquicias que se pueden abrir desde casa, ofrecen formación previa al futuro franquiciado

Algunos ejemplos de franquicias que se pueden abrir desde casa son:

- Devuelving: Esta franquicia destaca por no tener la necesidad de disponer de local ni tampoco de personal. Se trata de un centro comercial online a través del cual puedes vender más de 20.000 productos, gestionándolo desde casa sin horarios.

- Interdomicilio: Se trata de una franquicia de servicios especializados, dedicados a la asistencia en servicios domésticos y personales, es por ello que solo se necesita disponer de un teléfono móvil para la gestión del negocio.

- Needbudget.com: Esta franquicia se encarga de elegir los mejores presupuestos online de empresas y negocios que se dedican a ello, con el objetivo de conseguir clientes y ofrecerles estos servicios. Todas las funciones a realizar se pueden gestionar de forma online.

Para más información, consulte todas las franquicias Online

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios