Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Complementos

Los accesorios que cualquier persona utiliza para complementar su “look” forman parte de un sector capaz de generar una gran cantidad de ingresos. Cada vez consiguen una mayor importancia y relevancia dentro del mundo de la moda. Varias son las franquicias de complementos que se dedican en exclusiva a la venta de accesorios, gracias a la gran influencia que toman en la sociedad.

Características del sector

La difusión de mensaje que poseen las Redes Sociales y la nueva moda “influencer” han conseguido que la visibilidad de los complementos aumente considerablemente con los años. Muchas son las marcas que apuestan por colaborar con blogueros o personas mediáticas en el mundo de la moda para anunciar y publicitar sus productos. Las franquicias de complementos están relacionadas con la moda y, por ello, un gran número de las mismas acude a las principales ferias de moda en España. Una de las más relevantes es, sin duda, la feria Bisutex, realizada en Ifema dos veces al año. En la misma, diversas empresas dedicadas a los complementos y a la moda se dan cita para mostrar sus últimas creaciones o, incluso, poner a la venta sus productos a mayoristas.

Los productos que ofrecen las Franquicias de Complementos engloban a un gran número de modelos que van desde pendientes, pulseras, bolsos, relojes, guantes, accesorios nupciales…  

Existen enseñas de este sector que son internacionales como es el caso de Furla, que posee filiales en Italia, Francia, Japón, Estados Unidos, Hong Kong, China, Reino Unido o España.

Estas enseñas se pueden dedicar a la moda generalista o a la moda nupcial, como es el caso de la enseña Tocador de la novia, dedicada y especializada en la venta de complementos, zapatos y accesorios nupciales que incorporan las últimas tendencias del mercado.

Este sector también incluye enseñas como Oliver Weber, dedicada a la venta de joyas realizadas con elementos Swarovski.

El sector en datos

Las Franquicias de Complementos cuentan con un total de 25 enseñas que, a su vez, cuentan con 1.066 establecimientos en total. Según el último informe de la consultora Tormo, las enseñas incluidas en este segmento de mercado consiguieron una facturación de 214 millones de Euros con 81 millones de Euros de inversión.

Si te han gustado las franquicias de complementos, puede que también te interesen las franquicias de consultoría y asesoría rentables y baratas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios