Bit’s presenta un nuevo modelo de franquicia tecnológica que conecta la comercialización on-line y la tienda física de proximidad, que aporta una nueva experiencia al consumidor con lo mejor de ambos mundos: agilidad y alta disponibilidad con servicio y atención personalizada.
Al mismo tiempo, Bit’s dispone de soluciones tecnológicas para el mundo de la empresa y los servicios avanzados de reparación tecnológica.
Bit's nace de la unión de dos cadenas de tiendas del sector de la informática ZONA PC y NCS con más de 10 años de experiencia, de relaciones forjadas con los principales fabricantes y mayoristas y con un conocimiento del sector que ponemos al servicio de nuestros franquiciados.
Ventajas de la franquicia
Una de las ventajas de la franquicias Bit’s es su adaptación al perfil de conocimientos y orientación técnica del franquiciado. La informática y la tecnología son materias que permiten una gran variedad de especializaciones. Por ello Bit’s es la primera franquicia que ofrece un modelo flexible en el cual el franquiciado puede evolucionar y encontrarse cómodo.
Las tiendas Bit’s tienen también una vocación nativa hacia el comercio electrónico con el que no sólo conviven sino que refuerzan su negocio. Este es sin duda otro de los aspectos más innovadores y que marca la diferencia con respecto al ecosistema de negocios dedicados a la informática y tecnología. Destacar también el carácter propio de las tiendas que las hace especialmente atractivas para el público consumidor de tecnología, ambientes acogedores y al mismo tiempo de vanguardia se integran con talleres abiertos a la vista de los clientes. El consumidor demanda hoy transparencia y profesionalidad y en Bit’s tienen una receta “de autor”.'