Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Ropa Infantil baratas en España

En España, se trata de un sector con un crecimiento estable que realiza una gran parte de sus ventas en el extranjero. En el último año hubo un crecimiento cercano al 2% en este sector, según datos de ASEPRI (Asociación Española de productos para la Infancia). Además, las Franquicias de Ropa Infantil incluidas en este sector facturaron más de 1220 millones de Euros, de los cuales, aproximadamente, la mitad se corresponden a las ventas en el exterior. Lo que podemos sacar en claro de estos datos es que, en el extranjero, la moda infantil que procede de nuestro país gusta, y mucho.

Claves del sector

En cuanto a las claves de futuro que encontramos en este sector, destacamos una serie de factores que pueden afectarle sobremanera. Estos son las altas tasas de natalidad, el resurgir de la clase media con matices jóvenes y urbanos, una cantidad mayor disponible para el gasto en ropa o los mayores índices de confianza de los clientes.

Otro hecho que ha dado lugar al crecimiento de las Franquicias de Ropa Infantil ha sido el resurgimiento de las conocidas como “nuevas mamás”. Este grupo está formado por madres jóvenes, que viven en ciudades, tienen altos niveles de estudios y que se aventuran a tener hijos puesto que, además, tienen rentas altas y pueden hacerse cargo de los mismos.

Tendencias en las Franquicias de Ropa Infantil

En cuanto a preferencias, la tendencia es elegir colecciones procedentes de Europa y las colecciones de diseño. Según tejidos, los elegidos por las consumidoras con unas rentas altas son los ecológicos y que, en su fabricación, respeten el medio ambiente.

El uso de las nuevas tecnologías también está afectando a este sector ya que los usuarios tienen una mayor capacidad de información y pueden tener decidido los modelos que se van a comprar antes de ir a la tienda. El segmento de las franquicias de ropa infantil es un sector en el que el e-commerce y los portales de moda tienen una gran influencia sobre los clientes y les facilita tanto la compra como la devolución de productos. Las nuevas tecnologías, además, permiten al usuario hacerse una mejor idea de cómo quedan las prendas antes de probárselas gracias a la facilidad de actualización de fotografías y modelos. Como hemos podido comprobar, las Franquicias de Ropa Infantil están en auge y tienen previsión de que el crecimiento sea constante.

Si te han gustado las franquicias de ropa para niños bararatas y rentables en España, puede que también te interesen las franquicias de moda íntima.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios