Organización de eventos.
Plan Events es una agencia de servicios integrales en gestión de eventos con presencia y cobertura internacional.
Es una enseña especialista en organización de eventos y trabaja con el franquiciado para conseguir sus objetivos, más allá de sus propias expectativas. Desde el diseño hasta la ejecución, aporta las ideas más innovadoras y aplica las últimas tendencias del sector para asegurar que su evento sea un completo éxito.
Los servicios
- Selección y contratación de espacios.
- Creación de webs de eventos.
- Negociación con proveedores.
- Inscripciones online/presencial.
- Materiales de marketing.
- Alquiler de equipos.
- Material para reuniones.
- Organización de viajes.
- Catering.
- Encuestas.
- Servicios audiovisuales.
- Notas de prensa y comunicación.
- Traducción simultánea.
- Gestión de medios.
- Presentación de producto.
- Diseño y producción gráfica.
- Gestión de presupuestos.
- Regalo corporativo.
Filosofía
El propósito de Plan Events es conseguir que un evento, sea cual sea su naturaleza, se lleve a cabo exitosamente, interviniendo en todas las fases y aspectos del mismo. Realizan un trabajo integral, cuidan todos los detalles de la creación, planificación, gestión, montaje y desmontaje de su evento.
Ventajas
- Una completa formación. Plan Events le da una formación exhaustiva de una semana, donde aprenderá todos los aspectos del negocio, cómo trabajar con clientes, cómo elaborar presupuestos o cómo promover su negocio. Además, durante una semana más, el personal especializado estará con el franquiciado para lanzar su empresa.
- Soporte continuado. Desde la oficina central tendrá un soporte permanente y continuado incluyendo listas y condiciones con proveedores, desarrollo del negocio y técnicas de venta. Plan Events organiza reuniones nacionales y convenciones europeas y mundiales con presentaciones, seminarios y participación de proveedores.
- Red de proveedores. El franquiciado tendrá los mejores proveedores y los mejores precios del mercado gracias al poder de negociación de la marca mundial, asegura la central. Le enseñan cómo negociar con sus proveedores locales y obtener así los máximos beneficios de formar parte de una gran red.