El sector de las papelerías en franquicia destaca en los últimos años por la innovación en sus establecimientos, la inversión en tecnología y las mejoras en la producción. Estas enseñas también han incrementado la oferta de productos para la venta en sus tiendas, de ahí a que haya aumentado el consumo y a su vez, las ventas de las mismas.
Se trata de una enseña especializada en la venta y distribución de material de papelería, enfocada en mantener y ofrecer siempre los precios más bajos posibles del mercado. Para poder garantizar la mayor calidad/precio lleva a cabo un minucioso proceso de selección de productos para sus tiendas. Alfil.be, con nueve años de trayectoria en el sector, cuenta con más de cincuenta establecimientos repartidos a nivel nacional. Desde la central de franquicias ofrecen al franquiciado una baja inversión la cual permite una recuperación rápida de la misma, exclusividad de zona, formación inicial y apoyo continuado, además de una amplia gama de productos.
Bureau Vallée nace en 1989 como la primera red de franquicias francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar. Comenzó su expansión en España en el año 2007 y desde entonces, hasta ahora, ha llevado a cabo la apertura de veintiuna tiendas, cinco propias y dieciséis en régimen de franquicia. Desde la central de franquicias buscan un perfil de franquiciado de un emprendedor que quiera aventurarse en el mundo de la distribución especializada, con la apertura de un local propio en el centro o la periferia de la ciudad, y que le interese el mundo de la papelería o la informática. Prevé al franquiciado de su know-how, de los mejores precios del mercado y una formación extensa y continuada.
Carlin es una sociedad especializada en la gestión de franquicias enfocadas en la venta de material de papelería, informática y mobiliario para oficina tanto a particulares como a empresas. La enseña cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector, con más de quinientos establecimientos repartidos por países como Portugal, Andorra, Francia y España. Cuenta con acuerdos con proveedores y fabricantes con el objetivo de conseguir las mejores condiciones y ofertas de compra para sus franquiciados. Carlin dispone de dos conceptos de franquicia, por un lado una hiperpapelería, con un local de entre 50 y 100 metros cuadrados en una zona comercial, con una población mínima de 15.000 habitantes y con una o dos personas en plantilla, y por otro lado, un contrato mixto de hiperpapelería más ofimarket, que requiere de un local de más de 200 metros cuadrados, población mínima de 15.000 habitantes más un número de entre 500 y 3.000 empresas, y una plantilla a partir de dos personas.
Esta enseña es referente en el sector de las papelerías desde 1999 y con los años ha sabido adaptarse y mantenerse en el mercado, llegando a convertirse en marca líder del sector de la papelería y la copistería. Con más de veinte establecimientos operativos, Hiperoffice tiene como objetivo conseguir que sus franquiciados queden satisfechos, es por eso que para disminuir riesgos diversifica tanto los productos y servicios que ofrece como los distintos públicos a los que se dirige. Desde la central de franquicias de Hiperoffice, le ofrecen al franquiciado apoyo y formación, un servicio de logística para los pedidos, tiendas online, posicionamiento en redes y campañas de comunicación, entre otras ventajas.
La franquicia Workcenter, con más de veinticinco años de trayectoria en el sector, es la única enseña de ámbito nacional que cubre todos los servicios de reprografía y suministros de oficina, y cuenta con los procedimientos y sistemas de trabajo y de gestión más avanzados del mercado, perfectamente testados y documentados. Cuenta con más de veinte establecimientos repartidos por distintas ciudades de la geografía española, ubicados en las calles más céntricas de cada localidad. Desde la central de franquicias, le ofrecen al franquiciado un modelo de negocio líder en gestión de documentos y tratamiento de información, dando soluciones de alto valor añadido, con la utilización de nuevas tecnologías y un equipo de profesionales comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente.
Folder, franquicia fundada en 2004 por un equipo con una experiencia de más de dieciocho años en el sector, es una de las redes de franquicias más modernas y profesionales del ámbito de la papelería, con una imagen actual y un compromiso permanente con el cliente. En sus más de ochenta establecimientos, ofrece una extensa gama de productos de papelería y material específico de oficina a precios competitivos. La enseña se centra en la expansión de su marca por poblaciones de más de 25.000 habitantes, estableciendo sus locales en zonas de afluencia, ya que sus productos están enfocados tanto a empresas como a particulares. Desde la central de franquicias, prevén al franquiciado de asesoramiento y soporte constante, que va desde la elección del local hasta el desarrollo de la tienda, pasando por la formación en las claves del negocio.
Se trata de una de las franquicias de copistería, papelería, informática y diseño, más completa a nivel nacional. A 4 Colores cuenta con más de treinta años de trayectoria en el sector de las fotocopiadoras, de los cuales veintiséis los ha dedicado a la creación de copisterías y papelerías. Dentro de su concepto de franquicia ofrecen cinco líneas de negocio, una papelería, un centro de copiado, un centro de informática, diseño e impresión a gran formato. Con más de cuarenta establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, A 4 Colores se ha convertido en franquicia líder del sector.
Picking Pack, red de franquicias pionera en el sector de la papelería en España, está especializada en la distribución de material de oficina, material escolar, productos de informática, tecnología y mobiliario. Esta enseña ofrece al franquiciado un modelo de negocio multicanal que consiste en la venta al detalle, venta a empresas y venta por internet. Desde la central de franquicias de la marca se encargan de apoyar al franquiciado en todo el proceso de apertura del local, en tareas como la búsqueda de local, acondicionamiento del mismo, formación en ventas y gestión, instalación de materiales y plan de marketing y publicidad.
Beropaper3D, con veinte años de trayectoria en el sector, se presenta como la opción de papelería más innovadora del panorama nacional. Desde la central de franquicias de Beropaper3D prevén al franquiciado de apoyo para el desarrollo del negocio e innovación constante para posicionar su local como referente en la zona ubicada. Además, el nuevo socio contará con condiciones ventajosas en material de papelería, consumible y equipos de impresión, a través de tecnología 3D.
Se trata de una red de franquicias del sector de la papelería y el material de oficina, especializada y enfocada en el ámbito del ocio, la educación y la cultura. Uppali es una franquicia que reúne distintas líneas de negocio en una, como librería, papelería y tienda de manualidades y de ocio. Esta enseña nace de mano del grupo Abacus, como un modelo de negocio atractivo e ideal para el emprendimiento, con cuatro locales operativos en el territorio nacional.
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