Descripción

Franquicia Vips Cafeterías

Creado en 1969 en Madrid, el primer restaurante Vips abrió sus puertas  en la calle Julián Romea. Hoy en día, la marca cuenta con unos centenares de locales repartidos por toda la geografía española, tanto propios como gestionados en franquicia. Vips revolucionó el sector introduciendo por primera vez en España un concepto hasta entonces nunca visto: la combinación de una cafetería y una tienda en un mismo espacio, con un amplio horario de apertura y ofreciendo platos icónicos de la cocina internacional (tortitas, batidos, hamburguesas o el Vips Club). Desde el primer día,  la Franquicia Vips Cafeterías nació como un restaurante captador de tendencias culinarias y de estilo. Un restaurante divertido y para todos.

“Cafeterías-restaurantes con un concepto único del que no existen similitudes en España, caracterizado por su amplitud horaria y por ser líder del ‘casual dining’ en nuestro país”.

Ésta es la carta de presentación que de la cadena hacen desde la central del Grupo Vips, que también gestiona las enseñas Ginos y VIPSmart.

“La Franquicia VIPS es la marca pionera que revolucionó la hostelería en los años 70, con un nuevo concepto y un establecimiento inédito que integraba un restaurante combinado con una tienda/librería.

Características

Entre sus características operativas, un amplio horario que incluía abrir los festivos y que permitía comer cualquier plato a cualquier hora, elaborado al momento y con garantía de calidad”.

Grupo Vips inició en el 2010 con Ginos su proyecto de franquicia, al que dio un impulso en marzo del 2013, incorporando al sistema su marca más emblemática, Franquicia Vips Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

“La franquicia se ha convertido en el principal motor de la expansión de la compañía para el futuro próximo.

En este sentido, Grupo Vips continúa inmerso en un fuerte plan de aceleración del proyecto, que esperamos siga obteniendo tan buena acogida por parte de nuestros franquiciados y consiga en el 2015 duplicar el número total de unidades”.

En paralelo, a lo largo del 2014 el grupo activó el plan de reformas de sus marcas VIPS y Ginos, lo que se tradujo en una “profunda renovación de su puesta de valor con el fin de actualizar sus conceptos y su atractivo”.

Hoy la Franquicia VIPS Cafeterías suma 95 locales repartidos entre diferentes localidades españolas (84 propios y 11 franquiciados), donde el usuario encuentra, entre otras prestaciones, “wifi gratuito, nuevos y apetitosos platos, menú del día y menú junior adaptados a todos los gustos, desayunos, meriendas o cenas tardías, sin olvidar la divertida y variada oferta de sus tiendas”.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq