27/10/21

Alsea se une a Aramark para abrir enseñas como Vips o Foster’s en espacios deportivos

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con esta iniciativa, los aficionados podrán disfrutar por primera vez, en los principales estadios y centros deportivos, de las marcas de restauración más reconocidas de España que pertenecen al portfolio del Grupo Alsea.

Alsea, grupo de restauración líder en América Latina y España, ha llegado a un acuerdo marco con Aramark, compañía líder a nivel mundial en servicios de restauración en instalaciones de fútbol, eventos deportivos y eventos culturales. Este pacto tiene como objetivo llevar a los principales espacios de ocio de España algunas de las marcas de restauración más conocidas tanto a nivel nacional como internacional, como Domino's Pizza, VIPS, Ginos, Foster's Hollywood o Burger King. Según Ivan Martín, Director de Franquicias de Alsea en España, “el acuerdo con Aramark se enmarca dentro del plan de expansión de Alsea, que cuenta con un modelo mixto de crecimiento, tanto con locales propios como mediante la asociación con socios franquiciados estratégicos. Este acuerdo nos permite llegar a localizaciones en las que hasta ahora no estábamos presentes y seguir ofreciendo soluciones innovadoras para brindar una experiencia de calidad a nuestros clientes dónde y cómo quieran en cada momento”.

El grupo de restauración cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas, con presencia en once países, gestionando, además, algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial en los segmentos de casual dining, quick service y coffee shop. En el mercado español opera con más de 1000 restaurantes de marcas como Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Starbucks, Fridays, Ginos, OleMole o Burger King. "Este acuerdo con Aramark, referente en la gestión de espacios deportivos y culturales con alto tráfico, supone un hito importante en nuestro plan de expansión y pone de manifiesto la flexibilidad de nuestras marcas para ofrecer la calidad e innovación, servicio que las ha hecho líderes, en formatos muy diferentes”, asegura el directivo de Alsea en España.

Por otro lado, Aramark ha consolidado su liderazgo en el sector deportivo en los últimos años con la gestión de diez estadios de La Liga, prestando servicio a más de un millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país. “El acuerdo entre Alsea y Aramark es una iniciativa pionera en España, que va a permitir disfrutar a los aficionados de sus marcas favoritas, así como afianzar una propuesta de valor innovadora para nuestros clientes en los principales espacios deportivos”, afirma Mario Rodriguez, Director Comercial de Aramark España.

El éxito de las franquicias de Alsea 

Grupo Alsea cuenta en su portfolio con restaurantes propios y franquiciados, los cuales son casos de éxito gracias a que dispone de un importante equipo interno de servicio, que va desde logística y compras, hasta servicios inmobiliarios, calidad, I+D, formación o marketing, entre otros. 

Además, su amplia trayectoria en el sector e historia en el territorio nacional, permite a sus franquiciados aprovechar las ventajas exclusivas del grupo en áreas como la financiación de proyectos o el aprovechamiento de economías de escala. 

Consulte más información sobre Burger King, Vips, Foster’s Hollywood o Starbucks.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios