12/03/21

VIPS arranca con su expansión nacional abriendo su primera franquicia en Ciudad Real

abrir-franquicia-de-comida-rápida

Alsea Iberia, a través de sus marcas VIPS y VIPS Smart, ha apostado por su expansión nacional llegando a tener una gran presencia en España, donde actualmente cuenta con 106 unidades de su franquicia VIPS, y 39 tiendas de su marca VIPS Smart

Las marcas cada vez apuestan más por expandirse bajo el modelo de franquicia, ya que es el mejor modelo de negocio para crecer, tanto a nivel nacional como internacional. Este es el caso de Alsea Iberia que, a través de sus marcas VIPS y VIPS Smart, ha llegado a tener una gran presencia en España, donde actualmente cuenta con 106 unidades de su franquicia VIPS, y 39 tiendas de su marca VIPS Smart.

VIPS es una de las marcas más presentes en la geografía española, por ese motivo, sigue apostando por su expansión a nivel nacional, con el objetivo de llegar a estar presente en todas las comunidades españolas.

VIPS abre su primer restaurante en Ciudad Real

Alsea Iberia, a través de su marca VIPS Smart, ha abierto su primera franquicia en Ciudad Real, en Alcázar de San Juan. Esta franquicia que se ha abierto de la mano de un franquiciado local de este municipio, ha creado 11 puestos de trabajo nuevos.

“Esta apertura es importante para la ciudad, ya que contribuye a su afianzamiento como cabecera de comarca y referencia de servicios. Igualmente, supone una contribución al desarrollo económico y la generación de empleo local. Que una marca tan reconocida como VIPS apueste por Alcázar de San Juan para su expansión, abriendo el primer restaurante de Ciudad Real aquí, en el centro de nuestra ciudad, y de la mano de un franquiciado local, es una muy buena noticia, y muestra del dinamismo y potencia de nuestra ciudad para seguir generando riqueza y empleo”, comenta Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Paco Pérez, Director General de VIPS, comenta que, este nuevo local en Ciudad Real, cuenta con un estupendo equipo que empieza esta etapa con mucha ilusión, “estoy convencido de que el nuevo VIPS de Alcázar contribuirá a crear momentos nuevos de alegría a nuestros clientes, y que estos disfrutarán de nuestros ya icónicos batidos, tortitas y sándwiches tanto como nosotros lo hacemos preparándolos a su gusto y al momento cada día”, explica.

Planes de expansión de VIPS para este año 2021

Esta nueva apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de VIPS para este año 2021, donde tienen pensado reforzar su presencia en Castilla-La Mancha a través de sus dos marcas de franquicias. En esta comunidad, Alsea Iberia ya cuenta con 3 unidades VIPS y 4 VIPS Smart.

Consulte más información sobre las franquicias VIPS y VIPS Smart

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios